Katherine T. du Vuntx
Natalya Piro
Natalya Piro
Datos Personales
Nombre completo: Katherine Minerva Targaryen du Vuntx
Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre.
Lugar de nacimiento: Atenas.
Tipo de sangre: Limpia.
Estado: Soltera.
Descripción Física: Katherine es una chica de estatura media, quizás tirando a alta, y pelo rojizo. Sus ojos son violáceos, color heredado de su padre. Cuando le da el sol se pueden apreciar las pecas que cubren su nariz y sus mejillas, que le dan un aspecto muy gracioso y a veces infantil. Es de complexión delgada y le encanta vestir con ropa ajustada que realce sus curvas.
Descripción Psicológica: El carácter de la chica ha ido evolucionando a lo largo de los años, quienes la conozcan de pequeña saben que era una niña muy cerrada y fría pero con el paso del tiempo ha ido cambiando y se ha abierto a los demás, aunque aun sigue conservando pequeños matices, por lo que a veces se vuelve totalmente fría y suelta alguna que otra bordería si se cabrea o se siente amenazada.
Una de sus mayores virtudes o defectos es que es muy impulsiva, cosa que muchas veces le ha traído algunos problemas.
Datos del Estudiante
Casa: Ravenclaw
Curso: 6º
Patronus: León
Rangos especiales: Prefecta
Datos Familiares
Nombre del padre: Lucien Targaryen
Ocupación: Caza recompensas.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Gryffindor.
Nombre de la madre: Kadence du Vuntx
Ocupación: Rompedora de maldiciones para Gringotts
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Hufflepuff.
Hermanos/as: Sí, dos gemelos, Nathan y Evan.
Otros datos: Tiene un pez llamado Cleopatra.
Breve historia familiar: Pese a que Katherine nació en Atenas su residencia oficial está situada en Londres, ciudad que nunca le ha llegado a gustar demasiado. Ella siempre ha preferido la capital Griega. Suele viajar los veranos allí, sus padres van un mes y ella y sus hermanos se quedan unas semanas más, con su abuela.
Ella siempre ha tenido una gran amistad con su madre, quizás algo más que una relación de madre a hija, pues se lo contaban todo, esto fue resultado de la poca atención que le prestaba su padre ya que siempre estaba de viaje y pasaba poco tiempo con la niña. Cuando entró en Hogwarts tanto ella como Lucien se arrepintieron de no tener una buena relación y desde entonces intentan arreglarlo.
Entrar en Hogwarts fue una experiencia que la ha marcado. Desde el primer día ha sido muy aplicada con los estudios aunque sin dejar a un lado las amistades ya que le encantan las charlas con sus amigos, sobre todo con sus amigas. Nunca se había planteado ser prefecta por lo que cuando la nombraron se llevo una grata sorpresa.