Evan du Vuntx
Douglas Neitzke
Douglas Neitzke
Datos Personales
Nombre completo: Evan Miles Targaryen du Vuntx
Fecha de nacimiento: 13 de Junio.
Lugar de nacimiento: Londres.
Tipo de sangre: Limpia.
Estado: Soltero.
Descripción Física: A diferencia de su hermana ellos han heredado el pelo de su padre y los ojos verdes de su madre. Es de estatura media, tirando a alta, ya que al parecen están dando el estirón.
Descripción Psicológica: Pese a que Nathan y Evan son completamente idénticos su personalidad no lo es tanto. Evan es una persona es un chico callado, que pocas veces dice lo que piensa, prefiere complacer a la gente. Le cuesta coger confianza con las persona pero cuando lo hace saca a la luz su aspecto divertido y alegre.
Datos del Estudiante
Casa: Hufflepuff.
Curso: 3º
Patronus: ---
TIMOS: ---
EXTASIS: ---
Rangos especiales: ---
Datos Familiares
Nombre del padre: Lucien Targaryen
Ocupación: Caza recompensas.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Gryffindor.
Nombre de la madre: Kady du Vuntx
Ocupación: Rompedora de maldiciones para gringotts.
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Hufflepuff
Hermanos/as: Sí, su hermano gemelo Nathan y su hermana mayor, Katherine.
Breve historia familiar:
Nació y se crío en Londres, ciudad que le encanta tanto a él como a su hermano. Desde que tienen un año suelen pasar parte de su tiempo en de las vacaciones de verano en Atenas. Pese a que adoran el cielo nublado de Londres cambiarlo por el sol aunque sea unas semanas les encanta y suelen disfrutarlas todo lo que pueden.
Siempre han tenido una gran relación con sus padres, si no era Kady la que llevaba a los tres de pequeños a la feria o al parque era Lucien el que se los llevaba de acampada o a pescar. Con el paso del tiempo empezó a llevarse solo a los gemelos, que tienen una gran relación con su padre.
Todo el mundo esperaba que tras la entrada de los hermanos en Hogwarts acabaran distanciándose y yendo cada uno con amigos distintos, sobre todo porque están en casas diferentes, pero eso nunca ha conseguido separarles y desde el primer día siguen siendo inseparables.