¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Nathan T. du Vuntx

    Comparte
    avatar
    Nathan L. Targaryen
    Gryffindor 3º

    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Nathan T. du Vuntx

    Mensaje por Nathan L. Targaryen el Vie Nov 27, 2009 6:00 pm

    Nathan du Vuntx


    Douglas Neitzke

    Datos Personales

    Nombre completo: Nathaniel Lesane Targaryen du Vuntx
    Fecha de nacimiento: 13 de Junio.
    Lugar de nacimiento: Londres.
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estado: Soltero.

    Descripción Física: A diferencia de su hermana ellos han heredado el pelo de su padre y los ojos verdes de su madre. Es de estatura media, tirando a alta, ya que al parecen estan dando el estirón.
    Descripción Psicológica: Pese a que Nathan y Evan son completamente idénticos su personalidad no lo es tanto. Nathan es muy impulsivo, valiente y no tiene miedo a decir lo que piensa. Muchas veces esto le trae malas consecuencias pero a él no le importa y no lo va a cambiar. Le encanta gastar bromas y, sobre todo, el deporte, por lo que cada año se prepara para poder llegar a ser Capitán de su casa.

    Datos del Estudiante

    Casa: Gryffindor.
    Curso:
    Patronus: ---
    TIMOS: ---
    EXTASIS: ---
    Rangos especiales: ---

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Lucien Targaryen
    Ocupación: Caza recompensas.
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor.
    Nombre de la madre: Kady du Vuntx
    Ocupación: Rompedora de maldiciones para gringotts.
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts, Hufflepuff
    Hermanos/as: Sí, su hermano gemelo Evan y su hermana mayor, Katherine.
    Breve historia familiar:
    Nació y se crío en Londres, ciudad que le encanta tanto a él como a su hermano. Desde que tienen un año suelen pasar parte de su tiempo en de las vacaciones de verano en Atenas. Pese a que adoran el cielo nublado de Londres cambiarlo por el sol aunque sea unas semanas les encanta y suelen disfrutarlas todo lo que pueden.

    Siempre han tenido una gran relación con sus padres, si no era Kady la que llevaba a los tres de pequeños a la feria o al parque era Lucien el que se los llevaba de acampada o a pescar. Con el paso del tiempo empezó a llevarse solo a los gemelos, que tienen una gran relación con su padre.

    Todo el mundo esperaba que tras la entrada de los hermanos en Hogwarts acabaran distanciándose y yendo cada uno con amigos distintos, sobre todo porque están en casas diferentes, pero eso nunca ha conseguido separarles y desde el primer día siguen siendo inseparables

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 4:28 am