London's Gate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?

Ficha de Katherine T. du Vuntx Vscmlv
 Ficha de Katherine T. du Vuntx Kcci1k

Ficha de Katherine T. du Vuntx 34ik1f8
Ficha de Katherine T. du Vuntx Jso77a

    Ficha de Katherine T. du Vuntx

    Katherine M. Targaryen
    Katherine M. Targaryen
    Prefecto de Ravenclaw


    Mensajes : 591
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Ficha de Katherine T. du Vuntx Empty Ficha de Katherine T. du Vuntx

    Mensaje por Katherine M. Targaryen Lun Nov 16, 2009 10:15 pm

    Katherine T. du Vuntx
    Ficha de Katherine T. du Vuntx Fc60z9

    Natalya Piro

    Datos Personales

    Nombre completo: Katherine Minerva Targaryen du Vuntx
    Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre.
    Lugar de nacimiento: Atenas.
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estado: Soltera.

    Descripción Física: Katherine es una chica de estatura media, quizás tirando a alta, y pelo rojizo. Sus ojos son violáceos, color heredado de su padre. Cuando le da el sol se pueden apreciar las pecas que cubren su nariz y sus mejillas, que le dan un aspecto muy gracioso y a veces infantil. Es de complexión delgada y le encanta vestir con ropa ajustada que realce sus curvas.
    Descripción Psicológica: El carácter de la chica ha ido evolucionando a lo largo de los años, quienes la conozcan de pequeña saben que era una niña muy cerrada y fría pero con el paso del tiempo ha ido cambiando y se ha abierto a los demás, aunque aun sigue conservando pequeños matices, por lo que a veces se vuelve totalmente fría y suelta alguna que otra bordería si se cabrea o se siente amenazada.
    Una de sus mayores virtudes o defectos es que es muy impulsiva, cosa que muchas veces le ha traído algunos problemas.

    Datos del Estudiante

    Casa: Ravenclaw
    Curso:
    Patronus: León
    Rangos especiales: Prefecta

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Lucien Targaryen
    Ocupación: Caza recompensas.
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor.
    Nombre de la madre: Kadence du Vuntx
    Ocupación: Rompedora de maldiciones para Gringotts
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts, Hufflepuff.
    Hermanos/as: Sí, dos gemelos, Nathan y Evan.
    Otros datos: Tiene un pez llamado Cleopatra.
    Breve historia familiar: Pese a que Katherine nació en Atenas su residencia oficial está situada en Londres, ciudad que nunca le ha llegado a gustar demasiado. Ella siempre ha preferido la capital Griega. Suele viajar los veranos allí, sus padres van un mes y ella y sus hermanos se quedan unas semanas más, con su abuela.

    Ella siempre ha tenido una gran amistad con su madre, quizás algo más que una relación de madre a hija, pues se lo contaban todo, esto fue resultado de la poca atención que le prestaba su padre ya que siempre estaba de viaje y pasaba poco tiempo con la niña. Cuando entró en Hogwarts tanto ella como Lucien se arrepintieron de no tener una buena relación y desde entonces intentan arreglarlo.

    Entrar en Hogwarts fue una experiencia que la ha marcado. Desde el primer día ha sido muy aplicada con los estudios aunque sin dejar a un lado las amistades ya que le encantan las charlas con sus amigos, sobre todo con sus amigas. Nunca se había planteado ser prefecta por lo que cuando la nombraron se llevo una grata sorpresa.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:19 pm