London's Gate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas similares



¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?

Normas Generales Vscmlv
 Normas Generales Kcci1k

Normas Generales 34ik1f8
Normas Generales Jso77a

    Normas Generales

    Rudolph S. Claus
    Rudolph S. Claus
    Director de Hogwarts


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    Normas Generales Empty Normas Generales

    Mensaje por Rudolph S. Claus Dom Nov 15, 2009 6:21 pm

    Para el buen funcionamiento del foro hay que leerse las normas, esto es obligatorio.
    Como comprobareis son bastante sencillas y no os será difícil llevarlas acabo.

    • Esto se trata de un foro por lo que hay que escribir con todas las letras para facilitar la comprensión del mensaje. Es recomendable que no hayan faltas de ortografía enormes, ya que comprendemos que todos podemos tener una equivocación.
    Nos gustan los mensajes elaborados y con calidad, por lo que abstente de contestar con un simple “sí” o “no”.

    • Es obligatorio respetar al resto de usuarios. Ante todo queremos que haya una buena convivencia en el foro y lo que menos nos gustaría es que se iniciara una pelea, por lo que hay que tener muy en cuenta este punto. Si tenéis algún problema con un usuario comunicarlo inmediatamente a algunos de los administradores.

    • Como ya os imagináis publicar temas relacionados con la pornografía, violencia o de género racista está totalmente prohibido.
    Pero, por otra parte, enn este foro está permitido escenas sexuales y violentas, siempre y cuando éstas esten bajo el uso del "spoiler" y se indique en el primer post que es +18. De esta manera, la administración del foro no tendrá problemas con foroactivo y todo aquel usuario que no quiera leer dichas escenas no tendrá porqué hacerlo. Se pide que si se rolean este tipo de actos, se hagan de una manera limpia y ordenada, esto quiere decir que pretendemos que se use un rol más adecuado para estas circunstancias. Vigilad vuestro vocabulario e intentad que quede lo más fino posible.

    • La publicidad de otros foros esta prohibida, si encontráis algún caso de estos recomendamos que se avisen a los administradores. Si quieres hacer publicidad de tu foro puedes usar la firma.
    Otro punto es el off topic, pues está permitido pero solo para hacer aclaraciones del mensaje, puesto que si quieres hablar con la otra persona tienes los mp.

    • En este foro está permitido la creación de todas las cuentas necesarias para recrear la historia de los personajes. No hay un límite, pero sí que pedimos que por favor no os excedáis puesto que no queremos tener cuentas inservibles. Por ello la opción del cambio del nombre está activada, de manera que vosotros mismos podáis cambiaros el nombre de la cuenta una vez el pj sea inservible. Eso sí, el cambio de rango tendréis que dar parte a la administración.

    • Aunque estamos en el mundo de HP, este foro se ha creado para el rol exhaustivo, es decir, aquí no habrá que hacer clases para pasar de curso, ni habrá tramas generales. Cada persona se sacará sus castañas del fuego, creando la historia que quiera. Esto quiere decir que tenéis "libre albedrío" a la hora de rolear, de manera que cualquier cosa tiene aquí cabida, siempre y cuando no sobrepase los límites expuestos anteriormente. Comprendemos que la imaginación es muy amplia y todos tendremos pensado la historia del pj de antemano, por lo que en este foro podréis recrearla de la manera que más gustéis. Eso sí: Sed consecuentes con vuestros actos, no queremos tener problemas con foroactivo.

    Normas sujetas a cambios.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:42 pm