Hans Godwinson
River Phoenix
River Phoenix
Datos Personales
Nombre completo: Hans William Godwinson
Fecha de nacimiento: 1 de noviembre de 2055
Lugar de nacimiento: Anglesey, Gales
Tipo de sangre: Mestiza
Estado: Negatividad permanente
Descripción Física: Hans es el claro ejemplo de adolescente corriente, dentro de la media. Alto, aunque sin superar el 1,75, delgado y desgarbado, posee un rostro huesudo y una nariz afilada que acentúa su aire burlón e inquisitivo a partes iguales. Tiene el pelo rubio oscuro, más largo de lo usual pero tampoco de forma exagerada, y los ojos castaños, uno de los pocos rasgos físicos heredados de su madre. Viste de forma descuidada, sin preocuparse mucho por su aspecto.
Descripción Psicológica: Hans es bastante inseguro, especialmente en lugares o situaciones que no conoce, no se siente cómodo o piensa que no es capaz de controlar, algo que disfraza con una vena burlesca, rebelde y descarada, que le han llevado a buscarse problemas en más de una ocasión. Su humor cínico e irónico, y su particular sentido de la moralidad le vinculan con los Godwinson mucho más de lo que él mismo está dispuesto a reconocer.
Datos del Estudiante
Casa: Gryffindor
Curso: 6º
Patronus: Un milano negro
TIMOS: Superados con un éxito medianamente aceptable
EXTASIS:
Rangos especiales:
Datos Familiares
Nombre del padre: No tiene ni la más remota idea
Ocupación: Evidentemente, desconocida
Tipo de sangre:
Estudios:
Nombre de la madre: Trish Katherine Godwinson
Ocupación: Regenta una funeraria, Godwinson S.L, y una tienda de antigüedades mágicas, ambas de dudosa reputación.
Tipo de sangre: Mestiza
Estudios: Estudió en una escuela muggle de Birmingham hasta los 11 años, y luego ingresó en Hogwarts, concretamente en la casa Ravenclaw.
Hermanos/as: Una hermana, Lilith Ever, de 11 años.
Breve historia familiar: Hans nació fruto de un embarazo no buscado y que a su madre le resultó una sorpresa inoportuna pero divertida. Sin embargo, en el momento de su nacimiento decidió repentinamente que cuidar de un bebé no era su aspiración ideal de vida para los próximos diecisiete años, así que entregó al niño a la familia de su socia, los Rostov, residentes en Heimdall, un pueblo perdido en lo profundo de Hungría.
Hasta los diez años creció allí, rodeado de los niños y parientes de los Rostov, recibiendo la misma cuidada educación y el mismo trato que todos ellos, hasta que un día, de buenas a primeras y sin que Hans conociera el por qué, fue llevado a una tétrica casa en Inglaterra, donde conoció a lo que quedaba de la estrafalaria y excéntrica familia Godwinson: su madre, su tía y su hermana, para él unas completas desconocidas. Superado el desconcierto inicial, el similar carácter de madre e hijo terminó haciendo que la convivencia entre ambos fuera imposible, y Trish se dio cuenta de que lo mejor para su hijo era regresar a Hungría. Así, Hans continuó su educación ingresando en Hvergelmir, la escuela mágica oficial húngara, junto a sus primos Rostov, al menos hasta que nuevamente a su madre se le antojó que volviera a Inglaterra y cursara los dos últimos años en Hogwarts. Hans no estuvo nada de acuerdo con esa decisión, y puesto que no podía oponerse y era tratado como un mueble, se comportaría como tal y no volvería a dirigirle la palabra a ninguna persona con el apellido Godwinson.