Julie
Dakota Fanning
Dakota Fanning
Datos Personales
Nombre completo: Julie
Fecha de nacimiento: 25 de Enero del 2056 (15 años)
Lugar de nacimiento: Bergen, Noruega
Tipo de sangre: Limpia
Estado: Soltera
Descripción Física: Como su madre, guarda gran semejanza con una veela, sin embargo, al ser ya de una segunda generación, ha perdido alguno de esos rasgos. Mientras a su edad, su madre no aparentaba más de diez años, Julie es una chica "bien dotada". Mediana estatura, 1'65, y delgada. Tiene los ojos azules y el pelo rubio, como su madre.
Descripción Psicológica: En cuanto a su mentalidad, su madre dice que es idéntica a su padre (a quien no conoce). Es bastante fácil hacerla enfadar, tiene muy mal carácter, sin embargo, cuando alguien le cae bien, se vuelca totalmente en esa persona. No piensa las cosas antes de hacerlas cuando está alterada, aunque mantiene una madurez superior a la de su madre cuando actúa. Llega a aceptar una gran responsabilidad sobre las cosas, hasta el punto de dejarse la vida en aquello que considere su obligación. Es muy competitiva, sobre todo en los deportes, de los cuales practica demasiados.
Datos del Estudiante
Casa: Slytherin
Curso: Sexto
Patronus: Un águila
TIMOS: Superados.
EXTASIS: -
Rangos especiales: Prefecta.
Datos Familiares
Nombre del padre: Desconocido (para ella)
Ocupación: -
Tipo de sangre: -
Estudios: -
Nombre de la madre: Adalaerym Fesbak
Ocupación: Sanadora en San Mungo
Tipo de sangre: Limpia (semiveela)
Estudios: Hogwarts
Hermanos/as: -
Breve historia familiar:
Julie nació en un bosque noruego y fue criada por las veelas con las que su madre vivía. Al mantenerse con ellas, desarrolló un odio irracional hacia las chicas y un interés sobre los chicos, más allá del interés normal que tienen las muchachas normales.
Cuando su madre decidió volver a Londres, Julie comenzó el curso en Hogwarts. Al principio le costaba adaptarse, pero pronto consiguió llevar sus estudios con unas notas brillantes.
Desconoce quién es su padre, pero tampoco es algo que le importe demasiado, ella piensa que con su madre le basta.