London's Gate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?

Kellan Hamilton Vscmlv
 Kellan Hamilton Kcci1k

Kellan Hamilton 34ik1f8
Kellan Hamilton Jso77a

    Kellan Hamilton

    Kellan Hamilton
    Kellan Hamilton
    Slytherin 7º


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Kellan Hamilton Empty Kellan Hamilton

    Mensaje por Kellan Hamilton Dom Dic 13, 2009 8:11 am

    Kellan Hamilton
    Kellan Hamilton 16owh5

    Kellan Lutz

    Datos Personales

    Nombre completo: Kellan William Hamilton
    Fecha de nacimiento: 19/12/2054
    Lugar de nacimiento: Hamilton, Escocia
    Tipo de sangre: Mestiza
    Estado: Solterisimo

    Descripción Física: Pues soy Alto (1'92) y de complexión fuerte, bueno más bien muy fuerte. El pelo suelo llevarlo corto y rubio aunque a veces se me oscurece por no se qué de mis genes...Una cosa extraña que tambien pasa con mis ojos. Normalmente son azules pero pueden variar con la luz. Por mi complexión nadie diria que tengo solo 17 años ya que aparento unos 20 aunque mi sonrisa divertida y mi mirada inocente me aniña un poco bastante.
    Descripción Psicológica: Soy un chico divertido, que le gusta el deporte y algo, no tonto, pero si cortito. No es que se me de mal estudiar o algo asi, es que prefiero hacer otras cosas y por eso nunca he desarrollado mi mente. Eso si, preguntame cualquier cosa sobre deportes muggles o magicos y seguro que lo sé. Tiendo bastante a la fuerza bruta en vez de a pensar las cosas...Por eso no es muy bueno pelear conmigo. Eso si, soy todo un oso mimoso con quien quiero. Y si, con las chicas sobretodo. Son mi debilidad.

    Datos del Estudiante

    Casa: Slytherin
    Curso: Séptimo
    Patronus: Oso pardo
    TIMOS: Todos aprobados con supera las expectativas aunque a la 2º
    EXTASIS: El curso que viene
    Rangos especiales: Soy yo, eso ya deberia ser rango especial Very Happy Tambien soy Bateador en el equipo de Sly, eso cuenta?

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Peter Hamilton
    Ocupación: Sanador
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor
    Nombre de la madre: Elisabeth (Wallace) Hamilton
    Ocupación: Decoradora de interiores
    Tipo de sangre: Hija de Muggles
    Estudios: Hogwarts, Ravenclaw
    Hermanos/as: Robert, Nikki, Ashley y Jackson Hamilton
    Breve historia familiar: Editaré en breves

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:31 pm