Kellan Hamilton
Kellan Lutz
Kellan Lutz
Datos Personales
Nombre completo: Kellan William Hamilton
Fecha de nacimiento: 19/12/2054
Lugar de nacimiento: Hamilton, Escocia
Tipo de sangre: Mestiza
Estado: Solterisimo
Descripción Física: Pues soy Alto (1'92) y de complexión fuerte, bueno más bien muy fuerte. El pelo suelo llevarlo corto y rubio aunque a veces se me oscurece por no se qué de mis genes...Una cosa extraña que tambien pasa con mis ojos. Normalmente son azules pero pueden variar con la luz. Por mi complexión nadie diria que tengo solo 17 años ya que aparento unos 20 aunque mi sonrisa divertida y mi mirada inocente me aniña un poco bastante.
Descripción Psicológica: Soy un chico divertido, que le gusta el deporte y algo, no tonto, pero si cortito. No es que se me de mal estudiar o algo asi, es que prefiero hacer otras cosas y por eso nunca he desarrollado mi mente. Eso si, preguntame cualquier cosa sobre deportes muggles o magicos y seguro que lo sé. Tiendo bastante a la fuerza bruta en vez de a pensar las cosas...Por eso no es muy bueno pelear conmigo. Eso si, soy todo un oso mimoso con quien quiero. Y si, con las chicas sobretodo. Son mi debilidad.
Datos del Estudiante
Casa: Slytherin
Curso: Séptimo
Patronus: Oso pardo
TIMOS: Todos aprobados con supera las expectativas aunque a la 2º
EXTASIS: El curso que viene
Rangos especiales: Soy yo, eso ya deberia ser rango especial Tambien soy Bateador en el equipo de Sly, eso cuenta?
Datos Familiares
Nombre del padre: Peter Hamilton
Ocupación: Sanador
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Gryffindor
Nombre de la madre: Elisabeth (Wallace) Hamilton
Ocupación: Decoradora de interiores
Tipo de sangre: Hija de Muggles
Estudios: Hogwarts, Ravenclaw
Hermanos/as: Robert, Nikki, Ashley y Jackson Hamilton
Breve historia familiar: Editaré en breves