Gabriel Tanner
Nico Tortorella
Nico Tortorella
Datos Personales
Nombre completo: Gabriel Tanner
Apodo: Gab
Fecha de nacimiento: 29 de Septiembre de 2056
Lugar de nacimiento: Londres
Tipo de sangre: Mestiza
Estado: Soltero
Descripción Física: De ojos verdes y cabello castaño Gabriel es un chico de estura media, rondando el 1’75 cosa que le hace sentirse orgulloso pues su padre es algo más bajito. Es de constitución delgada lo que provoca que se le marquen los músculos, pero no es el típico chico que se preocupa por su aspecto y no hace nada para potenciarlos. Lo único que cuida es su pelo. En cuanto a su vestuario suele llevar siempre el uniforme de cualquier manera, como si se lo acabara de poner hace tan solo unos segundos. Los fines de semana tampoco se preocupa mucho por su vestuario y se pone lo primero que encuentra.
Descripción Psicológica: Por regla general Gabriel es un chico simpático que siempre luce una sonrisa en el rostro. Es fácil entablar una conversación con él y siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros, los conozca o no. Aunque claro, toda regla tiene su excepción y en este caso lo son los Slytherin. Aunque al principio insistía e intentaba hablar con ellos con el paso de los años ha dejado atrás esta practica, como él dice “para soportar a bordes ya tengo a mi padre” Aunque eso no quita que si alguno, en un momento de enajenación mental, necesita su ayuda el no se la preste.
Datos del Estudiante
Casa: Gryffindor
Curso: 6º
Patronus: Un mapache.
TIMOS: Realizados
EXTASIS:
Rangos especiales:
Datos Familiares
Nombre del padre: Scott Tanner
Ocupación: Auror
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Gryffindor
Nombre de la madre: Elyse Boyne
Ocupación: Es profesora en un colegio muggle.
Tipo de sangre: Sucia
Estudios: Escuela Muggle
Hermanos/as: No, es hijo único.
Breve historia familiar:
Scott conoció una tarde de otoño a Elyse mientras esta paseaba a sus numerosos perros. Desde el primer instante la chica atrajo su atracción y tras insistir varias veces consiguió una cita con ella, fue todo un desastre. Pero los desastre a Elyse le gustan y aceptó una segunda cita.
Todo el mundo vaticinaba que la relación no duraría mucho ya que ambos son muy diferentes. Él serio, que no aprecia las bromas y amante de su trabajo. Ella alocada, que disfruta con las multitudes y que ama por encima de todo la vida. Así que cuando anunciaron su compromiso todos se quedaron asombrados. A los pocos años decidieron ampliar la familia (ya numerosa por los perros) y nació Gabriel