Aiden D. Redfern
Roman Ivancic
Roman Ivancic
Datos Personales
Nombre completo: Aiden Dawnson Redfern
Fecha de nacimiento: 8 de Noviembre de 2056
Lugar de nacimiento: Inverness, Escocia
Tipo de sangre: Limpia
Estado: Soltero
Descripción Física:
Al igual que su padre cuando asistía a Hogwarts, Aiden es bastante alto para su edad, ya que roza el 1’87. De complexión delgada, parece engañosamente débil, aunque es todo lo contrario, debido al entrenamiento diario que ha seguido desde que comenzó el colegio.
De su madre, ha heredado el color indefinido de sus ojos, una mezcla de azul y verde, con ciertas tonalidades grisáceas, que resaltan bastante sobre su piel bronceada. Su cabello es castaño oscuro y lo lleva algo más largo de lo normal.
Descripción Psicológica:
El carácter de Aiden en bastante voluble. A pesar de tener el mismo “don de gentes” que tiene su padre a la hora de conocer a los demás, su círculo de verdaderas amistades es reducido.
Al principio, parece que Aiden no parece sentir interés por lo que le rodea, pero sorprendentemente, siempre está enterado de todo.
Es calmado y tranquilo, pocas cosas le hacen alterarse y rara vez deja transmitir sus emociones. Se adapta a casi cualquier situación con una facilidad pasmosa y siempre parece que tiene todo bajo control.
No tiene ningún inconveniente en utilizar la mentira y el engaño a su antojo si quiere conseguir algo de quien sea y no siente remordimientos cuando trata mal a los demás, lo cual sucede a menudo, ya normalmente contesta con expresiones bordes y llenas de malicia.
Datos del Estudiante
Casa: Slytherin
Curso: 6º
Patronus: Tigre
TIMOS: Realizados.
EXTASIS: -
Rangos especiales: -
Datos Familiares
Nombre del padre: Jared Dawnson
Ocupación: Auror
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Hogwarts, Ravenclaw
Nombre de la madre: Sandrah Anora Redfern
Ocupación: Dragonolista
Tipo de sangre: Limpia
Estudios: Durmstrang
Hermanos/as: October y Autumn.
Breve historia familiar:
Aiden nació en Inverness, en la residencia familiar de su madre. Siendo bien pequeño creció allí en compañía de sus abuelos maternos, ya que su madre no abandonó su trabajo como dragonolista cuando él nació y viajaba continuamente, haciendo una breve visita a su único hijo cuando disponía de tiempo.
Fue educado en unos rígidos y estrictos valores morales y no echó de menos una figura paterna, ya que Sandrah nunca le habló de su padre, Jared, hasta la muerte de sus abuelos, cuando Aiden tenía 8 años.
Entonces se enteró que tenía dos hermanas, una de su edad, October y una más pequeña, Autumn. Esto provocó sentimientos encontrados en el niño. Alegría por no ser hijo único y celos, porque ellas habían disfrutado de un padre que él hasta ese momento no tenía.
Sandrah no tuvo más remedio que volver a contactar con Jared, del que hacía años que no sabía nada, para poder seguir manteniendo a su hijo en vista de que su trabajo ocupaba demasiado tiempo y seguía sin poder encargarse de él.
Sorprendentemente, el niño fue recibido con los brazos abiertos en la familia Dawnson, tanto por su padre como por su mujer, Aqua, de la cuál Sandrah hablaba bastante mal a su hijo.
Su relación con su padre es un tanto delicada, Aiden le admira y le desprecia a la vez, producto de los años que ha estado separados. Ante todo, trata de agradar a su padre y hacer cosas que no le disgusten. Su relación con Aqua es bastante buena. No son exactamente cercanos, pero Aiden la respeta, y normalmente cumple a rajatabla lo que ella le dice. Con Sandrah apenas tiene relación, sólo pasa un par de semanas en verano con ellas, aunque mantienen una correspondencia bastante fluída.
Los primeros años la vida con sus hermanas fue agradable, sobre todo con la pequeña, con la que siempre había tenido más afinidad. Sin embargo al empezar el colegio, su "relación" con October se fue apagando sin saber él muy bien porqué, hasta que la chica llegó a adoptar un odio sin sentido por Aiden. Hoy por hoy, él sigue sin saber qué es lo que ha hecho para que la chica sea así, pero tampoco se preocupada demasiado.
Al entrar en Hogwarts el mismo año que October, acabó elegido para la Casa Slytherin, para gran alegría para su madre, que era la Casa que quería para su hijo, aunque hubiera preferido que asistiera a Durmstrang. En tercero, empezó a jugar en el equipo en el puesto de cazador, pero al año siguiente cambió y se hizo golpeador, puesto que aún ocupa.