Alexander Jenkins
Sam Way
Sam Way
Datos Personales
Nombre completo: Alexander Jenkins
Apodo: Sus amigos le llaman Jenkins o Lex.
Fecha de nacimiento: 6 de Mayo.
Lugar de nacimiento: Londres.
Tipo de sangre: Limpia.
Estado: Soltero.
Descripción Física: Ojos marrones. Cabello lacio y suave. De color castaño aunque en verano se le aclara un poco. Gracias al Quidditch y a que siempre le ha gustado cuidarse tiene un cuerpo atlético, con músculos aunque no excesivos.
Descripción Psicológica: Alexander es una persona un tanto extraña. Cambio de parecer en segundos y con su personalidad y sentimientos pasa lo mismo. Su madre siempre ha pensado que era bipolar, pero nunca ha sido algo confirmado.
A pesar de que su personalidad cambie tanto por lo general es un chico bromista y alegre con sus amigos. Suele reírse a menudo de la gente y le encanta meterse con ellos o soltarles alguna que otra palabra borde.
Datos del Estudiante
Casa: Slytherin.
Curso: 7º
Patronus: Un zorro.
TIMOS: Hechos
EXTASIS:---
Rangos especiales: Nada.
Datos Familiares
Nombre del padre: Mortimer Jenkins
Ocupación: Lo desconoce [Fallecido]
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Lo desconoce.
Nombre de la madre: Suzanne Bennet.
Ocupación: Periodista del diario El Profeta
Tipo de sangre: Limpia.
Estudios: Hogwarts, Slytherin.
Hermanos/as: Sí, una hermanastra.
Breve historia familiar:
Alexander nunca conoció a su padre, cuando tenía tres años se marchó y tiempo después murió. Suzanne, nunca le contó nada sobre él, siempre pensó que era mejor así.
Se crió en un apartamento céntrico de Londres junto a su madre. Desde bien pequeño siempre tuvo encontronazos con ella y con el paso del tiempo la relación no mejoró. A los ocho años su madre comenzó a salir con otro hombre, Marcus, nunca le importó mucho. Pocos meses después el se mudó con ellos. Aunque al principio la relación no fue muy buena por el fuerte carácter de los dos después acabo mejorando y Marcus se convirtió en cierto modo en su figura paterna, aunque no es que se pueda considerar muy buen ejemplo.
Un año antes de ingresar en Hogwarts nació Joane, su hermanastra.
Aunque no lo aparentó en ningún momento recibir la carta para entrar en Hogwarts le hizo muchísima ilusión. El sombrero no vaciló a la hora de ponerle en Slytherin y pronto entabló amistad con ciertas personas de su misma casa. Desde bien pequeño se interesó más por el Quidditch que por las clases, aun así ha conseguido no repetir ninguna vez.