London's Gate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?

Garnet L. Tinker Vscmlv
 Garnet L. Tinker Kcci1k

Garnet L. Tinker 34ik1f8
Garnet L. Tinker Jso77a

    Garnet L. Tinker

    avatar
    Garnet L. Tinker
    Slytherin 4º


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Garnet L. Tinker Empty Garnet L. Tinker

    Mensaje por Garnet L. Tinker Sáb Ene 16, 2010 5:37 pm

    Garnet L. Tinker

    Garnet L. Tinker Fichagarnet

    Selena Gómez

    Datos Personales

    Nombre completo: Garnet Liberty Tinker.
    Fecha de nacimiento: 9 de noviembre, 2058.
    Lugar de nacimiento: Londres (Inglaterra).
    Tipo de sangre: Mestiza.
    Estado: Libre como un pajarillo Very Happy

    Descripción Física: Es un clon casi exacto de su madre a su edad, poco ha heredado de su padre. Delgada y de estatura normal para su edad. Tiene el pelo moreno y los ojos oscuros, la única diferencia con Eveline es que Garnet prefiere llevar el pelo corto. Siempre suele ir vestida con ropa muggle, odia el uniforme del colegio.
    Descripción Psicológica: Se considera a sí misma de extremos, porque tan pronto puede comportarse de una manera que todo lo contrario. Es una chica alegre a la que le encanta bromear y pasar un buen rato en compañía, pero a veces prefiere estar tranquila en su habitación sin que nadie le moleste. Siempre ha sido bastante espabilada para su edad, a pesar de ser una chica muy inocente para otras cosas. Su relación con su madre siempre ha sido más una relación de amistad que de madre e hija, y puede hablar casi de cualquier cosa con ella. El hecho de que su padre no quiera saber nada de ella no le afecta lo más mínimo, ya que su figura paterna siempre ha sido su abuelo Lazare, al que adora. Quiere llegar a ser periodista como él.

    Datos del Estudiante

    Casa: Slytherin.
    Curso: 4º.
    Patronus: Golondrina.
    TIMOS: -
    EXTASIS: -
    Rangos especiales: -

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Jason Deance (11 de julio, 2034).
    Ocupación: Dueño de un restaurante, por ahí andará.
    Tipo de sangre: Muggle.
    Estudios: Escuela muggle.
    Nombre de la madre: Eveline Tinker (4 de julio, 2036).
    Ocupación: No trabaja Very Happy
    Tipo de sangre: Mestiza.
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor.
    Hermanos/as: -
    Breve historia familiar: Garnet ha tenido una infancia de lo más normalita. Vive en casa de su abuelo con él y con su madre, aunque él suele estar en el extranjero por su trabajo como periodista. Sabe que su padre también vive en Londres, pero nunca ha intentando hablar con él: si él pasa de ella, ella pasa el doble Very Happy Algún verano lo ha pasado con sus tíos muggles, que viven en el norte de España en la antigua casa de su abuela muggle. Cuando entró en Slytherin su madre se llevó un disgusto enorme, pero ahora lo lleva mejor. Su abuelo sin embargo está encantado.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:53 pm