¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Marc de Lenfent

    Comparte

    Marc de Lenfent
    Gryffindor 7º

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 27

    Marc de Lenfent

    Mensaje por Marc de Lenfent el Miér Dic 30, 2009 8:05 pm

    Marc de Lenfent


    Francesco Balestra

    Datos Personales

    Nombre completo: Marc de Lenfent Brown
    Fecha de nacimiento: 09 de febrero de 2055
    Lugar de nacimiento: Toronto (Canada)
    Tipo de sangre: Limpia
    Estado: Soltero

    Descripción Física: Marc es bastante alto 1'80 metros de altura , moreno, de ojos verdes aunque a veces le gusta cambiar su aspecto radicalmente tiñendose el pelo o usando lentillas . Tiene una mirada penetrante y sabe decir muchas cosas sin pronunciar palabra debido a su expresividad. Es de piel pálida. Delgado pero no demasiado, intenta cuidarse mucho, le gusta estar en forma y le encanta el ejercicio.

    Descripción Psicológica: La primera impresión que se puede tener de él es que es una persona fria, caculadora y antipática, pero es lo que le gusta aparentar para mantener alejadas a las personas que él cree demasiado 'insulsas'. No es mala persona con quien considera oportuno, pero tampoco es que tenga demasiadas buenas intenciones, el vive por y para si mismo, tiene una visión de la vida bastante egoista.
    Disfruta enormemente sacando a los demas de sus casillas, con comentarios punzantes e irónicos. Esa forma de mirar sin interes alguno la vida y por supuesto sus extraordinarios comentarios para incordiar a los demas, es algo que no ha cambiado en absoluto desde que tenia 11 años. No necesita depender de nadie por lo que tampoco le agradan las relaciones serias. Le encantan las apuestas y los juegos de azar. Odia a las personas que son demasiado tranquilas y no son capaces de entablar una conversación divertida .


    Datos del Estudiante

    Casa: Gryffindor
    Curso:
    Patronus: Hiena
    TIMOS: Aprobados todos exitosamente.
    EXTASIS: -
    Rangos especiales:-

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Nicolas de Lenfent
    Ocupación: Auror
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor.
    Nombre de la madre: Emily Brown Potter
    Ocupación: Auror
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor.
    Hermanos/as: -
    Breve historia familiar: (en proceso)

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 10:01 am