London's Gate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?

Jason Donovan Vscmlv
 Jason Donovan Kcci1k

Jason Donovan 34ik1f8
Jason Donovan Jso77a

    Jason Donovan

    Jason Donovan
    Jason Donovan
    Slytherin 7º


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Jason Donovan Empty Jason Donovan

    Mensaje por Jason Donovan Lun Nov 30, 2009 5:37 pm

    Jason Donovan
    Jason Donovan Nyftjt
    Ash Stymest

    Datos Personales

    Nombre completo: Jason Donovan
    Fecha de nacimiento: 25 de Julio de 2055
    Lugar de nacimiento: Gales
    Tipo de sangre: Limpia
    Estado: Soltero

    Descripción Física: Bastante alto y ligeramente desgarbado. Tiene los ojos verdes, de un color silvestre y fiero. De facciones, a veces, aniñadas que le dan ese punto de inocencia que hace que todo el mundo confíe en él. Pelo negro y algo largo para ser un chico, llegándole la melena por la altura del cuello. Aunque es de los que suele llevar, a veces, cortes extravagantes. Tiene bastantes tatuajes entorno a su cuerpo que no tiene ningún pudor en mostrar con ligereza. Labios finos y rosados, que siempre perfilan una sonrisa maliciosa. De tez pálida y sensible al sol, aunque en verano siempre suele coger un moreno muy claro. Tiene ese punto de chulo y a la vez de niño bueno que nadie puede negar que le da cierto atractivo.
    Descripción Psicológica: Tiene un carácter muy arraigado a los Slytherin. No suele frecuentar a estar relacionándose con gente de otras casas porque en general siempre está con las mismas personas. No es el típico ligón, aunque no le dice que no a una preciosidad si ella se le insinua, pero por lo general no lo va buscando, prefiere que le venga solo. No le gusta demasiado el Quidditch, ya que se considera bastante torpe con el tema de deportes de altos vuelos, sin embargo sí que va a ver los partidos por sus amigos y alguna que otra jugadora de otros equipos. En general, es bastante alegre, pero no es de grandes palabras, así que suele estar más callado, atendiendo a lo que pasa a su alrededor. Con sus amigos, es bastante bromista y alegre; le encanta picar a Jenkins y a Dean.

    Datos del Estudiante

    Casa: Slytherin
    Curso:
    Patronus: Serpiente
    TIMOS: Realizados: DCAO (E), Pociones (E), Adivinación (A), Oclumancia (E), Encantamientos (A) y Herbología (A)
    EXTASIS: --
    Rangos especiales: --

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Alaster Donovan
    Ocupación: Muerto. Mago tenebroso.
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estudios: Durmstrang
    Nombre de la madre: Nysha Longshire
    Ocupación: Detenida en Azkaban. Bruja Tenebrosa.
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Slytherin, Hogwarts.
    Hermanos/as: --
    Breve historia familiar: La familia de sus padres han sido de siempre de las más poderosas de gales, en los últimos 100 años. Ambos cayeron en manos del lado oscuro, planeando el alza de un nuevo mago tenebroso cuando eran jóvenes, y aunque estuvieron viviendo varios años en el anonimato - en los que tuvieron a Jason - finalmente unos aurores les encarcelaron, dejando a Jason viviendo con sus abuelos en un castillo enorme en gales. Además ese mismo año el chico empezaba Hogwarts y fue un honor pertenecer a la misma casa que su madre. Dos años más tarde, su padre se suicidó en su celda, cosa que no le perturbó mucho al chico. Su madre sigue presa, y no parece que le vayan a dejar salir.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:47 am