London's Gate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?

Preguntas Frecuentes Vscmlv
 Preguntas Frecuentes Kcci1k

Preguntas Frecuentes 34ik1f8
Preguntas Frecuentes Jso77a

    Preguntas Frecuentes

    Eddard Loudness
    Eddard Loudness
    Ministro de Magia


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    Preguntas Frecuentes Empty Preguntas Frecuentes

    Mensaje por Eddard Loudness Jue Abr 29, 2010 1:08 am

    - ¿Cuántas cuentas puedo tener en este foro?
    · No hay un número máximo, pero no queremos que haya cuentas de personajes sin usar, así pues el número de cuentas máximo por por persona oscila entre los los 5 y los 10 personajes. Recordamos que para utilizar varios personajes a la vez, es mucho más cómodo hacer todos vuestros pjs en un mismo post, diferenciándolos por colores o, incluso añadiendo algún banner o avatar.

    - ¿En cuántos temas libres puedo estar a la vez?
    · En todos los que quieras y te veas capaz de estar. Eso sí, tendrás que estar pendiente de la línea temporal de tú personaje. Así que no puedes adelantar ningún acontecimiento de un rol a otro, si todavía no ha pasado. Sed consecuentes, ya que los roles serían totalmente atemporales.

    - ¿Es obligatorio para poder rolear hacer la ficha de personaje?
    · No es obligatorio, ya que para ello hemos puesto el post de "petición de rango", pero sí que es aconsejable puesto que nos ayuda a saber más sobre los pjs, así que a la larga, esperamos que todos y cada uno de los pj's tengan su ficha correspondiente.

    - ¿Qué es el foro de Relaciones?
    · El foro de relaciones es el lugar en donde tus pjs tendrán su propia guía de relaciones. En él, otros usuarios pueden pedirte un hueco en su vida y así planear diferentes historias con otros usuarios, independientemente de que os conozcais fuera de rol. Esto ayuda a que todos roleeis entre todos y conozcáis un poco más al resto de participantes. Por supuesto, no es obligatorio, pero es interesante y, a la larga, incluso puede ser divertido buscarte un ex-novio o un enemigo de la infancia.

    - ¿Pueden los adultos rolear en Hogwarts?
    · Sí, pero como visitantes. Es decir, los adultos - que no sean profesores - pueden rolear en Hogwarts con sus hijos, de manera que hayan ido a hacerles una visita de cortesía. Dado que el rol es atemporal, no vamos a estar vigilando si han ido el fin de semana - que sería lo correcto - o no.

    - ¿Pueden los estudiantes salir de Hogwarts cuando quieran?
    · La respuesta también es sí. Los estudiantes tiene vía libre para salir del colegio cuando quieran, a excepción de cuando se lleve alguna trama guíada y la administración no les permita salir. Aún así, los alumnos pueden ir y venir de casa como les plazca.

    - ¿Cómo puede pasar mi pj estudiante de curso?
    · Aquí no hay clases, ni unos requisitos mínimos para que los alumnos pasen de curso. Pasarán gracias a la participación que tengan en el foro y cuando la administración cree la "Graduación" del curso, en el que - deberían - pasarán todos los alumnos que haya. Así pues, los estudiantes que ahora mismo están cursando séptimo, se les mandará un MP para darles las calificaciones de sus EXTASIS, según la carrera que quieran ejercer. Lo mismo pasará con los alumos de quinto con sus TIMOS. Es decir, vosotros elegiréis vuestros "resultados" de manera indirecta.

    - ¿Qué es un flashback? ¿Y un flashforward?
    · Los flashbacks, son acontecimientos que han pasado en un tiempo lejano y que los personajes recuerdan en un momento dado de su historia. Así pues, si un pj que es adulto quiere recordar el día en que conoció a su actual pareja, sólo tendría que abrir o ir al post indicado y señalar en el primer post *Flashback*, en letra grande y, al finalizar, lo mismo.

    · En cambio, los flashforwards, son todo lo contrario. Son acontecimientos que todavía no han pasado y que adelantan un poco la historia de cada personaje. No obstante, si tenéis especial interés en rolear algo para lo que temporalmente en el foro, pasa dentro de mucho, tendréis que señalizar en vuestro primer post *Flashforward*, igual que con los flashbacks.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:46 pm