¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Ficha de Landon Greyback

    Comparte
    avatar
    Landon Greyback
    Capitán de Ravenclaw

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Ficha de Landon Greyback

    Mensaje por Landon Greyback el Mar Nov 17, 2009 2:01 pm

    Landon Greyback


    Victor Norlander

    Datos Personales

    Nombre completo: Landon Greyback
    Fecha de nacimiento:12 de Diciembre de 2056
    Lugar de nacimiento: Leeds.
    Tipo de sangre: Limpia
    Estado: Soltero

    Descripción Física: El físico es muy parecido al de su padre, delgado pero fuerte y muy alto. El pelo es castaño también como el de su padre, pero los ojos son verdes como los de su madre. Aunque no se le nota mucho, ya es un adolescente y tiene bello, por esa razón su padre le ha dejado caer que tener perilla es de “guays” por lo que Landon evita tener bello y así no tendrá nunca perilla.
    Descripción Psicológica: De carácter es la viva imagen de su madre, dejando de lado el leer tantos libros, tímido, amable, simpático y alegre. No tiene experiencia con las chicas y eso para él es un problema ya que se sonroja muy a menudo si le piropean o se le acerca demasiado una chica. Ha heredado también de su padre lo de ser protector, ya que aún sabiendo que su hermana no deja de meterse en líos, a veces él dedica mas tiempo a vigilar-la y cuidarla que estudiando o buscando novia (esto último se lo dice muy a menudo Chace)

    Datos del Estudiante

    Casa: Ravenclaw
    Curso:
    Patronus: Lobo
    TIMOS: Realizados.
    Rangos especiales: Capitán.

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Lesane Greyback
    Ocupación: Jefe de los aurores
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor
    Nombre de la madre: Tina Greyback (Night)
    Ocupación: Aurora
    Tipo de sangre: Mestiza
    Estudios: Hogwarts, Ravenclaw
    Hermanos/as: Tiffany & Francis
    Breve historia familiar: (Tengo que editar)

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 4:28 am