¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Tiffany Greyback

    Comparte
    avatar
    Tiffany Greyback
    Gryffindor 4º

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : el laboratorio, en el tercer árbol, ahí no, en sel siguiente

    Tiffany Greyback

    Mensaje por Tiffany Greyback el Lun Nov 16, 2009 11:42 pm

    Tiffany Greyback


    Victoria Justice

    Datos Personales

    Nombre completo: Tiffany Greyback (Night)
    Fecha de nacimiento: 12 de Junio de 2058
    Lugar de nacimiento: Londres
    Tipo de sangre: Limpia
    Estado: Soltera

    Descripción Física: Es la viva imagen de Lesane, mide aproximadamente un metro y setena y dos centímetros, es lo que tiene tener un padre licantropo, está marcada con las curvas, pero ella en todo momento intenta quitarlas a "la vista", cabello largo y moreno como su madre con los ojos grandes y redondeados de color negro grisáceos como el padre.
    Normalmente suele vestir de manera "divertida" con ropa estrafalaria y con complementos extraños, pero cuando su madre se pone seria consigue que Tiff se ponga elegante.

    Descripción Psicológica: Tiffany tiene un mente muy diversa y traviesa principalmente, odia profundamente ser el centro de atención y sobretodo odia tener amigos molestos en sus experimentos, solamente confía en los allegados y a veces ni eso, simplemente confía mas en Autum y Lesane.

    Pocas amigas tiene en su cuenta por no decir que ninguna, pero cuando tiene que hablar a los demás siempre SIEMPRE intenta convencer de que sea sus conejillos de indias para sus estrafalarios experimentos que tiene siempre en la mente, como es obvio, odia estudiar lo curioso del caso es que consigue pasar de curso gracias a la ayuda de su prima obviamente, eso sí la asignatura que destaca es pociones, con eso de los experimentos, pero envidia en el fondo a su prima porque es mejor que ella e intenta superarla en vano.

    Odia toda clase de deportes, incluso odia a su familia cuando todos están embobados viendo como juegan y ella mientras tanto sigue con sus experimentos apartada del mundo.

    Como conclusión decir que es una chica muy espabilada y siempre SIEMPRE se está metiendo en problemas

    Datos del Estudiante

    Casa: Gryffindor
    Curso:
    Patronus: ...
    TIMOS: ...
    EXTASIS: ...
    Rangos especiales:

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Lesane Greyback
    Ocupación: Jefe Auror
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts
    Nombre de la madre: Tina Greyback (Night)
    Ocupación: Aurora
    Tipo de sangre: Mestiza
    Estudios: Hogwarts
    Hermanos/as: Landon & Francis
    Breve historia familiar: Hay que editar

      Fecha y hora actual: Mar Oct 23, 2018 12:14 am