¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Ficha de Laila M. Greyback

    Comparte
    avatar
    Laila M. Greyback
    Hufflepuff 3º

    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Ficha de Laila M. Greyback

    Mensaje por Laila M. Greyback el Lun Nov 16, 2009 9:32 pm

    Laila M. Greyback

    Emma Roberts

    Datos Personales

    Nombre completo: Laila Maddison Greyback
    Fecha de nacimiento: 3 de Octubre de 2059
    Lugar de nacimiento: Londres
    Tipo de sangre: Mestiza
    Estado: (?)

    Descripción Física: Larga melana castaña y lisa. Ojos grandes y castaños. No es demasiado alta, pero tampoco bajita; desgarbada y delgada, todavía tiene cuerpo de niña. Usa gafas únicamente para ver de cerca, aunque a veces se le olvida que las tiene puestas y se las deja todo el día. Viste cómoda y no le gusta mucho la falda del uniforme, aunque ya se empieza a acostumbrar a ella, aunque la mayoría sean de su prima Tiffany y le queden algo grandes.

    Descripción Psicológica: Es una chica bastante introvertida, le cuesta hablar con la gente y por regla regeneral no suele entablar amplias conversaciones, aunque cuando abre la boca siempre dice algo con sentido y una lógica aplastante. Es bastante solitaria, ya que el hecho de ser de sangre mestiza y que su familia no posea demasiados bienes hace que mucha gente del colegio la señale y insulte a su familia; claro que no se atreven a hacerlo delante de su hermano.

    Mientras ella pasa de todos los comentarios que hace la gente, siendo consciente de todos ellos - al contrario que Chace que vive ajenos a ellos porque se ha trabajado una reputación bastante respetable - no deja que ninguno le afecte y se siente muy agusto con su familia y con el papel que le ha tocado vivir en el mundo.

    Siempre se la suele ver con su primo Landon y los amigos de éste, ya que es con la persona que mejor se lleva. Su hermano es algo más distante con ella, ya que no le gusta la actitud que tiene Laila al no defender el "honor" de su familia. Es solidaria y le gusta ayudar a los demás, aunque también inteligente y no se deja engañar por la gente que muchas veces intentan aprovecharse de ella.

    Al ser la pequeña de la familia, tiene una pequeña relación con Tiffany, con la cual no habla mucho porque no le gustan demasiado los líos en los que se mete su prima, además tiene que reconocer que Autumn Dawnson le da algo de miedo, no como October a la que siente como una hermana mayor, igual que Katherine. Prefiere enfrascarse en un libro y toda la magia que tiene él, antes que darse de bruces contra la realidad porque no es de su completo agrado.

    Es una buena estudiante, sobre todo de historia de la magia, ya que piensa que los libros de historia son como una constante aventura y no le cuesta nada leerse varios libros en un día. Intenta adaptarse a las situaciones como mejor le vienen y para tener casi 13 años, es una chica bastante madura.

    Datos del Estudiante

    Casa: Hufflepuff
    Curso: Tercero.
    Patronus: --
    TIMOS: --
    EXTASIS: --
    Rangos especiales: --

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Ashton Greyback
    Ocupación: Muerto, era Inefable
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Durmstrang
    Nombre de la madre: Zöe Blacksword
    Ocupación: Camarera en un bar londinense
    Tipo de sangre: Sucia
    Estudios: Escuela Muggle, estudió bellas artes en la universidad
    Hermanos/as: Chace Ashton Greyback
    Breve historia familiar:

    Laila vive con su madre y su hermano en un pequeño piso londinense en un barrio no demasiado bueno, cerca del trabajo de su madre. Mientras está en Hogwarts se cartea con su progenitora para saber qué tal va todo por casa, aunque ésta no es que le responda más que a menos de la mitad de las cartas.

    No se acuerda demasiado de su padre y tampoco piensa mucho en él, ya que solo tenía cinco años cuando murió en un accidente trabajando. Así como Chace, ella piensa, que lleva peor el hecho de no tener una figura paterna en la que fijarse, Laila no hace demasiado caso a este asunto y se mantiene al margen de cosas que puedan bajar su estado de ánimo.

    Fue seleccionada por Hufflepuff, cosa que se veía venir desde un principio, además ella tampoco se veía en otra casa que no fuera la de los tejones. Su hermano no hizo mucho caso a tal evento y se limitó a encogerse de hombros al saber que Laila estaba en la casa amarilla. Su relación no es muy estrecha, ya que tienen carácteres totalmente distintos y mientras una es relajada y sosegada, el otro es impaciente, 'violento' e inquieto.

    Mientras está en casa en las vacaciones, aprovecha a leer libros y ayudar a su madre con las labores de la casa constantemente, ya que Chace desaparece la mayor parte de los días, sin pasarse por el alojamiento ni para dormir. Muchas veces va a casa de sus tíos, Lesane y Tina - que también es su madrina - en donde puede recoger libros de todo tipo, ya que su tía tiene una biblioteca amplísima que solo parece usar la propia Tina, Laila y Landon. Sin embargo siente algo de rencor y respeto hacia Aqua, la madrina de su hermano ya que ve que su madre no se siente cómoda cuando la mujer está cerca. De todas formas, su relación con la mujer y su familia es bastante buena, a excepción de Autumn con la que ha cruzado alguna que otra palabra por obligación y cordialidad.. Sin embargo, con Aiden tiene una relación algo más cercana dado la relación amistosa que mantiene con Dana - la prima del chico y las hermanas Dawnson - así que muchas veces está con él, pero se mantiene alejada del chico y no deja que le llegue a gustar del todo por respeto a su hermano.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 4:29 am