¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Ficha de Chace A. Greyback

    Comparte
    avatar
    Chace A. Greyback
    Capitán de Gryffindor

    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Ficha de Chace A. Greyback

    Mensaje por Chace A. Greyback el Lun Nov 16, 2009 8:26 pm

    Chace A. Greyback


    Sean O’pry

    Datos Personales

    Nombre completo: Chace Ashton Greyback
    Fecha de nacimiento: 7 de Agosto de 2056
    Lugar de nacimiento: Escocia
    Tipo de sangre: Mestiza.
    Estado: No sabe, no contesta.

    Descripción Física: Es bastante alto, medirá casi metro ochenta y cinco. De cuerpo fibroso y atlético. De pelo negro que acostumbra a llevar siempre corto porque le molestaría para jugar al Quidditch si lo llevara algo más largo. De ojos almendrados y muy expresivos, que siempre tienen un brillo descarado. Tiene un atractivo bastante evidente. Acostumbrado a llevar ropas cómodas y desenfadadas - aunque su economía no da para más. El pelo, por lo general lo suele llevar despeinado, con algunos mechones en punta que son insospechadamente imposibles de peinar, pero a él no le molesta. No lleva ningún tipo de piercing aunque sí que se hizo un tatuaje en el cuello, bajo la oreja izquierda simbolizando el 'valor y la fuerza'.

    Descripción Psicológica: Chace es bastante carismático. Por regla general no suele simpatizar con las chicas, porque se siente incómodo en su presencia, aunque si tiene que hablarlas, lo hará. Es bastante impulsivo, y no piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, por lo que cada dos por tres está metido en algún problema, como alguna pelea salvaguardando el honor familiar o el suyo propio.

    Realmente, es amable y se preocupa por los de su entorno, pero tiene un carácter bastante especial. No deja desaprovechar ninguna ocasión para soltar alguno de sus comentarios sagaces, llenos de burla que tanto consiguen picar a su "amiga" Katherine. Por lo general, no es violento, pero se le encuentra fácilmente las cosquillas.

    Un poco cabrón, para qué negarlo. Le gusta jugar con todas las chicas, excepto con una: October, con la que es incapaz de razonar bien. Es terriblemente celoso y ello le provocan una ira irracional que consigue que se evada de las personas y se vuelva borde y arisco. La persona más desquiciante para él es Autumn, la hija pequeña de su madrina, a la que no entiende y por más que lo intenta no lo consigue. Siempre acaba discutiendo con ella y más de una vez han llegado a las manos, pero enseguida se arrepiente de atacar así a la chica, pues irremediablemente es igual que su madre y sería incapaz de hacer daño a Aqua o a October y por más que esas dos hermanas se llevan a rabiar, sabe que October aprecia a su hermana y se preocupa por ella.

    Datos del Estudiante

    Casa: Gryffindor
    Curso:
    Patronus: Pantera.
    TIMOS: Hechos.
    EXTASIS: ~
    Rangos especiales:

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Ashton Greyback
    Ocupación: Muerto. Era Inefable.
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estudios: Durmstrang
    Nombre de la madre: Zöe Blacksword
    Ocupación: Camarera en un bar londinense.
    Tipo de sangre: Muggle
    Estudios: Escuela Muggle. Estudió Bellas artes en la universidad.
    Hermanos/as: Laila M. Greyback
    Breve historia familiar: Es el hijo mayor de un hermano perdido de Lesane. Tras la muerte de su padre cuando aún era un crío, su madre no podía hacer con todos los gastos y, tuvieron que trasladarse a una casa más modesta de Londres en donde siguió su vida, con su hermana pequeña, Laila y su madre, Zöe.

    Tanto sus tíos, como su madrina, Aqua Keylights, siempre han estado para ayudarle y echarle una mano siempre que lo necesitara. Sin embargo, su madre aunque aceptaba – a veces – las ayudas de sus cuñados, renegaba de la ayuda de la que había sido la mejor amiga de su difunto marido, con la cuál se especuló que había tenido un romance. Este irracional “odio” por parte de su madre, nunca ha supuesto un problema para Chace que irremediablemente siempre ha estado muy unido a la hija mayor de Aqua, October. Al mismo tiempo, tiene una relación bastante caótica con la hija menor, Autumn, a la que no soporta y mucho menos soporta al hijo del padre de ambas hermanas, Aiden.

    El sombrero seleccionador le puso en Gryffindor, un orgullo para él aunque se sintió algo mal por el hecho de tener a sus amigos en otra casa. Sin embargo pronto se acostumbró y los partidos de Quidditch nunca habían sido tan divertidos. Juega como cazador en el equipo de su casa y le encanta retarse con su primo Landon, que es el guardián de la casa Ravenclaw.

    El entorno familiar no es nada del otro mundo. Tiene poca relación con su madre que intenta sacar la familia adelante y trabaja demasiado e intenta sobreproteger a su hermana, aunque no de la mejor forma. Cuando está en casa y no en el colegio, no pasa demasiado tiempo en su hogar y suele pasar una parte de las vacaciones con October, Landon y Katherine en Italia, haciendo compañía a la primera que no quiere saber nada de sus dos hermanos. La otra parte del tiempo, si está en Londres lo pasa fuera de casa, haciendo varias cosas típicamente muggles: salir, quedar con gente de su barrio, ir de fiesta… lo típico que hacen los adolescentes.

    Prefiere estar con sus amigos que con su madre y su hermana. Incluso hay veces que va a dormir a casa de Landon porque se siente incómodo en el pequeño piso londinense que compró su madre. Todo el dinero que ganó su padre como inefable está repartido en la cuenta de Gringotts de ambos hermanos, sin poder tocarlo hasta que no cumplan la mayoría de edad y terminen sus estudios como magos.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 10:33 am