¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Ficha de Autumn Dawnson

    Comparte
    avatar
    Autumn Dawnson
    Slytherin 4º

    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Ficha de Autumn Dawnson

    Mensaje por Autumn Dawnson el Lun Nov 16, 2009 3:19 pm

    Autumn Dawnson


    Willa Holland

    Datos Personales

    Nombre completo: Autumn Dawnson
    Fecha de nacimiento: 13 de Mayo de 2058.
    Lugar de nacimiento: Londres.
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estado: Soltera.

    Descripción Física: Autumn es la viva imagen de su madre, Aqua, cuando tenía su misma edad. Es una chica de un metro sesenta y nueve, esbelta, con alguna que otra curva y ligeramente desgarbada. Tiene una larga cabellera castaña clara que acostumbra a llevar lisa y recogida en una alta coleta o un moño desaliñado. De fríos ojos verdosos, que carecen de la más mínima expresión, por lo que siempre suele parecer estar ajena a lo que le rodea; y lo está.

    Suele vestir con ropas oscuras y cómodas; vaqueros, camisetas, sudaderas, alguna chaqueta de cuero.... A diferencia de su hermana siempre suele conjuntarse con todo tipo de abalorios. La muñeca derecha lleva varias pulseras plateadas, verdes y negras que tintinean a su paso de vez en cuando, mientras que en la otra muñeza (la izquierda) lleva una especie de muñequera en la que suele guardar agujas de acupuntura, bastante especiales. Lleva algún que otro piercing: uno en el cartílago izquierdo y otro en el trago de la oreja derecha. Sin embargo no lleva pendientes 'normales', y solo un collar decora su cuello, asemejándose a una tubina que contiene un líquido que constantemente cambia de color. Odia os pañuelos, bufandas y cualquier cosa que le haga sentirse "embutida".

    Descripción Psicológica: Autumn Dawnson es una chica anti-social. Ese sería el adjetivo que mejor la define. No le gusta el contacto físico, ni mental con la gente, a excepción de unas cuantas personas en las que confía: sus padres - Jared y Aqua - su hermano Aiden y su prima Tiffany (a la que intenta proteger de la propia Tiffany).

    Cree que las personas son unas aprovechadas, falsas y no merece la pena perder el tiempo en entablar amistades, ni relaciones porque a fin de cuentas el mundo es egoista y acabarán abandonándote cuando más lo necesitas. Ella solo se necesita de sí misma y de miembros puntuales de su familia.

    Cuando le da por socializar, siempre lo hace desde una perspectiva burlesca, usando el sarcarmos, la ironía y el cinismo como armas para "simpatizar" con la gente. Por regla general, suele pasar de todo el mundo, sin hacer el menor caso a nada, ni a nadie que no sea de su interés personal.

    Lo que más le gustan son las pociones, demasiado incluso. Siempre está creando nuevas cosas, investigando sobre otras nuevas pociones... pero lo que más le interesa de todo esto son los venenos y pócimas nada benignas para la salud humana. De hecho, en casa tiene su propio laboratorio, situado en el sótano, en el que suele pasar la mayor parte de su tiempo. Aunque es una gran estudiante, vive bajo la sombra de su hermana mayor con la que siempre la comparan. Lo odia y odia más que sus logros se queden atrás sólo porque October los haya conseguido antes; es la pequeña, ¿qué esperaban?. Odia el Quidditch, piensa que es una gran pérdida de tiempo, pero suele ver los partidos en los que participan sus hermanos por curiosidad, sobre todo cuando Raven juega contra Sly.

    Tiene una buena relación con su madre a la que siempre pide ayuda con sus investigaciones en el sector de las pócimas y con su padre comparte el poco gusto por el Quidditch, además reconoce que es agradable pasar ratos con sus progenitores. La idea de que aiden viva con ellos le encanta, ya que tienen un carácter similiar y se llevan de perlas. De hecho, en Hogwarts pasan bastante tiempo juntos debido a que comparten casa.


    Datos del Estudiante

    Casa: Slytherin
    Curso: Cuarto
    Patronus: Escorpión.
    TIMOS: ~
    EXTASIS: ~
    Rangos especiales: ~


    Datos Familiares

    Nombre del padre: Jared Dawnson
    Ocupación: Auror
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estudios: Hogwarts (Ravenclaw)
    Nombre de la madre: Aqua Keylights Danséy
    Ocupación: Inefable
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts (Ravenclaw)
    Hermanos/as: Aiden y October
    Breve historia familiar: Autumn es la hija menor del matrimonio Dawnson, aunque su madre no ha llegado a cambiarse el apellido. Vive con sus padres, y sus dos hermanos en una casa bastante grande (ella jamás la llamaría mansión) en Londres desde que tiene memoria.

    Desde siempre ha sido una niña muy inteligente y de rápida captación para las cosas, por ello todo el mundo pensaba que sería una Ravenclaw, sin embargo cuando llegó a Hogwarts, el sombrero seleccionador le puso en Slytherin, casa en la que estaba su medio hermano Aiden y anteriormente había frecuentado la hermana melliza de su padre, Cassandra.

    Ya antes de empezar el colegio tenía un interés extraño por las pociones y sus usos, copiando cada cosa que hacía su madre en el despacho e intentando hacerlo mejor, así que cuando comenzó a cursar la asignatura de "Pociones", las cosas fueron de perlas pues tenía un don innato para dicha especialidad. Sin embargo, aunque Autumn es una de las mejores estudiantes de su curso y sin necesidad de estudiar saca unas notas impresionantes, está muy por debajo de la media de su hermana, la cual la hace sombra siempre.

    Era muy pequeña cuando sus padres se enteraron de la existencia de Aiden y apenas se enteró de la crisis que hubo en el matrimonio de sus progenitores - todo lo contrario que October, que fue consciente de cada fase - así que cuando el joven vino por primera vez a pasar las vacaciones con ellos le recibido con los "brazos abiertos". No entiende porqué su hermana mayor le tiene tanta tirría cuando October siempre es amable con todo el mundo y a veces, se codea con los amigos de Aiden. De todas formas, Autumn no se preocupa por los trastornos bipolares de su hermana demasiado, y lo deja correr, aunque de vez en cuando no le hace ascos a meterse con ella y/o hacerla rabiar.

    La persona que Autumn más detesta en este mundo - y eso que detesta a prácticamente toda la Tierra - es Chace Greyback, el enamorado de su hermana desde tiempos inmemoriables. Simplemente no soporta al chico y cada vez que se ven acaban discutiendo fuertemente. Le crispa y eso que es una chica calmada y pocas cosas le hacen saltar, por no decir nada.

    La mayoría del tiempo lo pasa vigilando de su prima Tiffany. Todo el mundo está convencido de que ambas son las que piensan en las alocadas cosas y "trafican" por el colegio, vendiendo pastillas vomitivas, sangranarices, etc, etc. Sin embargo Autumn intenta que Tiffany no se meta en más líos de los que ya se mete, dado la mala maña que tiene su prima con los experimentos. Esta relación aporta a Autumn cosas que hacer en el laboratorio, entretenimiento y alguna que otra incertidumbre con la cabeza de la joven Greyback. Claro está, ella aprecia a su prima y no quiere que le pase nada, sino, ¿por qué iba a dejarle que le copiara los deberes siempre?

    Aunque no es una chica socialmente activa, no tiene problemas con los profesores (aunque algunos la tachan de difícil) y se mantiene al margen de cualquier tontería de tipo amoroso o tonterías de adolescentes hormonadas. Eso no va con ella. Intenta pasar varios ratos libres con Aiden, con el que pasa momentos divertidos y cuando está en casa, acostumbra a estar con sus padres todo lo que puede, aunque la evasión del mundo es una de sus primeras elecciones para vivir.

      Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 11:18 pm