¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Ficha de October Dawnson

    Comparte
    avatar
    October Dawnson
    Prefecto de Ravenclaw

    Mensajes : 374
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Ficha de October Dawnson

    Mensaje por October Dawnson el Lun Nov 16, 2009 1:52 am

    O C T O B E R D A W N S O N

    Kurstin Beaver

    Datos Personales

    Nombre completo: October Dawnson
    Fecha de nacimiento: 18 de Julio de 2056
    Lugar de nacimiento: Londres
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estado: Inconcluso.

    Descripción Física: October es una chica de metro setenta, delgada y con una curvatura parecida a la de su madre. Tiene el pelo bastante oscuro, pareciéndose así a su tía Cassandra. Tiene los ojos grisáceos y muy expresivos, a diferencia de su hermana o su madre que son muy parecidas. Su melena siempre suele ser lisa, aunque de vez en cuando se le ven algunas ondulaciones salvajes que chocan con su estado serio de siempre. Suele vestir ropas cómodas, pero a la par que realzan su figura; ya que tiene un cuerpo atlético debido a los entrenamientos de quidditch. No le gustan los abalorios, así que acostumbra a no llevar nada como pendientes, pulseras, collares o anillos. Sin embargo no puede vivir sin el reloj, ya que lo necesita para su ajetreada vida y poder hacer todo lo que hace. Suele tapar su cuello con algún fular, pañuelo, palestina o bufanda.

    Descripción Psicológica: October es una de las chicas más maduras y responsables que existen para tener solamente quince años. A primera vista siempre parece ser la típica chica seria y que está lo suficientemente ocupada para no tener ni dos segundos para resolver una duda, pero es todo lo contrario. Siempre se muestra simpática, bondadosa y amable con todo el mundo, dándole igual la casa, curso, raza o sexo; aunque toda excepción confirma la regla, esta vez surge con su hermano Aiden.

    Tiene un carácter muy distinto al de su hermana o al de su madre. A ella le encanta estar con sus amigos y pasárselo bien, piensa que la vida está para hacer grandes cosas e intenta pasar todo el tiempo que puede en constante movimiento. Le apasiona el quidditch, los libros - como a la mayoría de los Danséy - y la música (aunque a esta le dedica menos tiempo). A veces puede parecer frívola, pero solo pasa cuando ha tenido una fuerte pelea con su hermana Autumn, a la que intenta siempre sobreproteger, a sabiendas de que ésta es un espíritu libre que odia a prácticamente todo el mundo.

    Su relación con sus padres es bastante buena, aunque a su padre - cuando se enfada - suele echarle en cara su "descuido" en el pasado, achacando que Aiden no debería vivir con ellos y demostrando todo su odio hacia el chico. También pelea con su madre por este hecho, recordándola que debería echar al joven de casa y ser horrible con él, pero ninguno de ellos hace caso. En estos casos muestra su lado más infantil porque no quiere decir a qué se debe el rencor que tiene hacia Aiden.

    Por lo general, siempre está de buen humor, ríe, sonríe y hace bromas de todo tipo. Es una gran estudiante; la mejor de Hogwarts y quiere llegar a ser la primera Ministra de Magia... ¿lo conseguirá?

    Datos del Estudiante

    Casa: Ravenclaw
    Curso: Sexto.
    Patronus: Lobo.
    TIMOS: Realizados: Matrícula de Honor en todas las asignaturas.
    EXTASIS: ~
    Rangos especiales: Prefecta.

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Jared Dawnson
    Ocupación: Auror.
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estudios: Ravenclaw, Hogwarts.
    Nombre de la madre: Aqua Keylights
    Ocupación: Inefable.
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estudios: Ravenclaw, Hogwarts.
    Hermanos/as: Autumn Dawnson y Aiden
    Breve historia familiar: Vive con su familia en una casa bastante grande en Londres, aunque en verano siempre suelen trasladarse a Italia, donde sus padres compraron una mansión tras la insistencia de su madre, Aqua.

    Desde pequeña a mostrado un carácter muy similar al de su madre, aunque a diferencia de ella, October siempre es agradable con las personas y tiene una facilidad innata para caer bien a todo el mundo. Desgraciadamente choca demasiado con su hermana pequeña, la cual es endiabladamente anti-social e independiente y odia que October esté siempre encima de ella. Por otra parte, la relación con su primo Landon es mucho más estrecha que con el resto de la familia que comparte casa. Odia hasta decir basta al hijo ilegítimo de su padre, Aiden, y nadie sabe a qué se debe porque ella nunca suele tener ningún problema con el resto del mundo que le rodea. De hecho, de pequeña era perfectamente capaz de estar a su alrededor, ahora simplemente le evita y prefiere no permanecer demasiado tiempo cerca del chico.

    Le hizo mucha ilusión recibir la carta de Hogwarts, aunque también recibió una citación para Beauxbatons, prefirió ir a la escuela a la que habían ido sus padres. Se alegró mucho más al saber que sería Raven al igual que sus dos progenitores y desde entonces no ha dejado de subir puestos y recibir menciones especiales. En segundo curso se presentó para las pruebas de cazadora del equipo de su casa y la cogieron como titular en el acto, dado su parentesco con Sean Keylights - su abuelo - el cual tenía varios equipos de Quidditch y una sucursal deportiva del deporte. También cogieron a su primo Landon, haciendo así una pareja potente en el juego. En tercero consiguió ser Prefecta, dadas sus altas calificaciones y su disponibilidad para todo - lo cual era sospechoso, siempre tenía una agenda apretadísima. Además siempre tenía algo de tiempo libre para sus amigos, Katherine - hija de la mejor amiga de su madre, Kady - Landon y Chace - el primo de sus primos. Ese mismo año su hermana pequeña llegó al colegio, pero se disgustó bastante al ver que tiraba para la casa Slytherin, a la cual había pertenecido su tía Cassandra y a la que pertenecía su medio-hermano Aiden.

    Ahora está en Quinto e intenta cuidar de su hermana, ayudar a su tía con las labores del colegio, ser la mejor prefecta nuevamente, la mejor cazadora de la temporada y evitar a toda costa a su hermano, del cual no reconoce ningún parentesco aunque todos sepan que son familia.

      Fecha y hora actual: Mar Ago 21, 2018 6:42 pm