¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Normas del rol

    Comparte
    avatar
    Rudolph S. Claus
    Director de Hogwarts

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    Normas del rol

    Mensaje por Rudolph S. Claus el Dom Nov 15, 2009 6:59 pm

    Suponemos que todos conocéis estas normas, pero no está demás echarles un repaso y refrescarlas, además de que seguro que solucionan alguna duda.

    • Cuando se escribe en mayúsculas se da la sensación de que estas gritando, evitad escribir los mensajes constantemente en mayúsculas.
    A esta norma se le adjunta la de distorsión del mensaje poniendo mayúsculas y minúsculas.

    • Como todos sabéis cada uno maneja su propio personaje y no el del compañero, por lo que no os adelantéis y esperar a que el mismo diga que hace.

    • No es bueno abusar de los iconos, uno o dos queda bien en el mensaje pero cuando está lleno o se sustituyen palabras por ellos llega a marear.

    • Se puede dar el caso de que haya flashbacks y flashforwards, ya que el foro está ambientado en el futuro.
    Recordad que nos encontramos en el año 2071.

    • No se permite matar al pj de otro usuario, sin el consentimiento del dueño del mismo. No obstante, antes de hacer nada que pueda perjudicar a otro usuario, aseguraros de que la persona está de acuerdo con vuestros planes. No queremos que la gente vaya echando "Avada Kedavra" por todos los lados, cuando el otro usuario no quiere deshacerse de su personaje.

      Fecha y hora actual: Mar Ago 21, 2018 6:43 pm