London's Gate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?

Subida de Curso Vscmlv
 Subida de Curso Kcci1k

Subida de Curso 34ik1f8
Subida de Curso Jso77a

    Subida de Curso

    Eddard Loudness
    Eddard Loudness
    Ministro de Magia


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    Subida de Curso Empty Subida de Curso

    Mensaje por Eddard Loudness Lun Jul 19, 2010 2:12 am

    Puesto que técnicamente ya ha pasado un curso de Hogwarts, todo usuario que tenga algún alumno y quiera que su pj pase de curso deberá rellenar la siguiente ficha y postearla aquí.

    A los nuevos usuarios, les pedimos disculpas si ésto les trae inconveniencias con su ficha, pero dado que el rol es atemporal, intentamos llevar una cronología con el colegio, aunque se puedan crear roles pasados o futuros. No obstante, los nuevos usuarios, registrados más tarde del 1 de Julio, no podrán efectuar este cambio. Cualquier queja, duda, MP.


    Nombre:
    Curso en el que estás:
    Curso al que pasas:
    Casa:

    Código:
    [b]Nombre:[/b]
    [b]Curso en el que estás:[/b]
    [b]Curso al que pasas:[/b]
    [b]Casa:[/b]

    A T E N C I Ó N
    - La administración es consciente de la actividad de algunas cuentas y por ello ya hemos efectuado cambios de rango. Bien por dicha actividad o bien por la historia de algunos usuarios. Así pues, antes de pedir el cambio revisar vuestro rango.

    - Si ostentais el cargo de Prefecto o Capitán, si queréis seguir con él, añadirlo a la ficha, ya que así seguiremos un orden de cursos. Gracias.




      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:38 pm