¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Temas Libres

    Comparte
    avatar
    Eddard Loudness
    Ministro de Magia

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 14/11/2009

    Temas Libres

    Mensaje por Eddard Loudness el Jue Abr 29, 2010 12:52 am

    En este post dejaréis el link del nuevo tema que hayáis abierto para que cualquier usuario lo coja y pueda rolear con vosotros. En los títulos de estos temas tendréis que indicar entre corchetes [ ] o entre llaves { } la palabra "Libre", una vez que esté cogido el tema, se tachará el link en este post y se cambiará la palabra "Libre" por el nombre del usuario o usuarios con el que vayais a mantener el rol.

    Ejemplo

    Título del Tema: Los rascaciones de New York [Libre]

    * A contuniación, tras escribir el post, copiaremos la url y la pondremos en este post. Cuando alguien se pida el post, el nombre pasará a ser:

    Título del Tema: Los rascacioles de New York [Dolly]

    *En caso de que queráis más de una persona en el rol, podéis dejarlo abierto. Eso sí avisad en el primer post que pueden participar más de una persona y no haya confusiones.


    No pondremos un mínimo de líneas por post, pero nos gustaría que este tipo de temas libres estuvieran un poco más trabajados, y que se viera la calidad literaria de los usuarios.

    Una vez terminado el roleo, recordamos que deberéis avisar en este post para que los administradores los cerremos.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 4:11 am