¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Nicole Dyett

    Comparte
    avatar
    Nicole Dyett
    Prefecto de Hufflepuff

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Nicole Dyett

    Mensaje por Nicole Dyett el Lun Ene 11, 2010 3:36 am

    Nicole Dyett



    Anna Arendshorst

    Datos Personales

    Nombre completo: Nicole Dyett
    Fecha de nacimiento: 21 de Junio del 2056.
    Lugar de nacimiento: París
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estado: soltera ò.ó

    Descripción Física: Pelirroja y con una melena muy larga, de complexión muy delgada (cualquiera diría que no come, pero sí que lo hace) y de estatura media, algo alta para su edad (lo único que ha heredado de su padre).. Tiene los rasgos suaves de su madre aunque a veces su expresión puede parecer de tristeza.

    Descripción Psicológica: una niña extraordinariamente amable con todo el mundo, pero a veces tan curiosa que puede parecer cotilla. Por norma general, es una chica muy alegre y sonriente, al tiempo que bastante lista. Desde la muerte de su madre, está bastante hipersensible. Pero sobre todo está irritable, humor que le provoca vivir con su padre Very Happy


    Datos del Estudiante

    Casa: Hufflepuff.
    Curso:
    Patronus: Armiño
    TIMOS: -
    EXTASIS: -
    Rangos especiales: -


    Datos Familiares

    Nombre del padre: Mark Dyett
    Ocupación: Profesor de Astronomía en Hogwarts. Vivito y coleando.
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estudios: UES – Upper East Side (América). Conoció Hogwarts gracias a un intercambio.

    Nombre de la madre: Claudie Mercier
    Ocupación: Trabajaba en el Ministerio de Francia. Difunta en 2071.
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estudios: Beauxbatons.

    Hermanos/as: a no ser que Mark haya tenido otro hijillo por ahí, no.
    Breve historia familiar:
    Nicole creció en un distinguido barrio a las afueras de París con su madre Claudie. Nunca le faltó de nada, pero su madre se esforzó en inculcarle sentido común y a menudo la llevaba de viaje para que conociera distintas culturas y viera que el mundo se extendía más allá de su barrio parisino. El sentido común lo estaba siempre a punto matar accidentalmente su padre cuando la veía en vacaciones, pero por suerte no lo consiguió. Estudió hasta 4º en Beauxbatons hasta que su madre murió asesinada por un mortífago que quería evitar acabar en la cárcel por las pruebas que ella estaba reuniendo en su contra. El hombre fue encarcelado de todos modos y Nicole tuvo que abandonar París para ir a vivir con el alocado de su padre, que decidió establecerse en Hogwarts.

    Shy Shy

      Fecha y hora actual: Mar Ago 21, 2018 6:42 pm