¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Marielle S. Keil

    Comparte
    avatar
    Marielle S. Keil
    Prefecto de Gryffindor

    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Marielle S. Keil

    Mensaje por Marielle S. Keil el Sáb Dic 26, 2009 11:29 pm

    Marielle Samantha Keil


    Jessica Stam

    Datos Personales

    Nombre completo: Marielle Samantha Keil
    Fecha de nacimiento: 15 de Enero de 2056
    Lugar de nacimiento: California
    Tipo de sangre: Limpia
    Estado: Soltera

    Descripción Física: Marielle es bastante alta, de complexión delgada y largas piernas. De tez pálida, por mucho que tome el sol jamás se broncea. La parte del cuerpo que más le gusta son sus ojos, de un azul claro impactante, capaces de hipnotizar a cualquiera con una sola mirada. Sus labios carnosos en la justa medida ponen la guinda a su rostro felino. Por último, mencionar su pelo rubio y brillante.

    Descripción Psicológica: Marielle es una chica bastante sociable. Es exteriormente la típica hija modelo. Buenas notas, buen comportamiento, educada, etc. Pero en el fondo es todo lo contrario. A veces se da bastantes aires de superioridad y tiende a intimidar a la gente. Le gusta sentirse importante. Su cabezonería le ha llevado en varias ocasiones a tener enfrentamientos con su familia o amigos. A veces se hace la dura y le cuesta abrirse los demás. Pocas personas han conseguido llegar hasta el fondo y conocer a la Marielle interior, entre ellas se encuentra su hermano.

    Datos del Estudiante

    Casa: Gryffindor
    Curso:
    Patronus: Aun no lo sabe.
    TIMOS: No
    EXTASIS: No
    Rangos especiales: No

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Frank Keil
    Ocupación: Vivo
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Escuela Muggle y Hogwarts (Gryffindor).
    Nombre de la madre: Anaïs B. Proudneck
    Ocupación: Viva
    Tipo de sangre: Mestiza
    Estudios: Hogwarts (Gryffindor)
    Hermanos/as: Jesse N. Keil
    Breve historia familiar: Editaré

      Fecha y hora actual: Mar Ago 21, 2018 6:42 pm