¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Jesse N. Keil

    Comparte

    Jesse N. Keil
    Gryffindor 5º

    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Jesse N. Keil

    Mensaje por Jesse N. Keil el Vie Dic 25, 2009 11:38 pm

    Jesse Nate Keil


    Karim Sadli

    Datos Personales

    Nombre completo: Jesse Nate Keil
    Fecha de nacimiento: 15 Enero 2057
    Lugar de nacimiento: California.
    Tipo de sangre: Limpia
    Estado: Soltero

    Descripción Física: Jesse es un chico proporcionado. No es demasiado alto, simplemente tiene una altura media tirando hacia el metro setenta centímetros. Es robusto aunque está demasiado delgado. No es el típico musculitos, pero sí que se le marcan los pectorales y tiene unos brazos fuertes. Es de piel pálida. Su cara es alargada y sus ojos son de un color verdoso. Tiene unas facciones muy marcadas y unos labios gruesos y perfilados, así como unos dientes muy blancos y unos colmillos muy sobresalientes. El pelo siempre lo lleva despeinado y alborotado y es de un color castaño claro. Sus venas y sus huesos tienden a marcarse mucho (sobre todo la clavícula y las venas de los brazos). Lleva dos dilataciones en ambas orejas y un tatuaje debajo del ombligo.
    Descripción Psicológica: Es el típico chico malo. Fumador y mala influencia. Es un pasota y un repetidor, deberia estar en sexto curso por lo menos, pero no suele ir a las clases. La mayor parte del tiempo está fumando o metiéndose en líos. Le gustan las motos y el boxeo, odia cualquier otro deporte. Es un chico serio y muy irónico, le gusta incordiar. No le gustan los compromisos ni estar atado a nadie. Es muy independiente y le gusta desaparecer del mapa sin tener que dar explicaciones. Acampa a sus anchas. Tiene una relación extraña con su hermana.

    Datos del Estudiante

    Casa: Gryffindor.
    Curso:
    Patronus: No lo sabe aún
    TIMOS: -
    EXTASIS: -
    Rangos especiales: -

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Frank Keil
    Ocupación: Vivo
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Escuela Muggle y Hogwarts (Gryffindor).
    Nombre de la madre: Anaïs B. Proudneck
    Ocupación: Viva
    Tipo de sangre: Mestiza
    Estudios: Hogwarts (Gryffindor)
    Hermanos/as: Marielle S. Keil
    Breve historia familiar: Editaré

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 4:31 am