London's Gate

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?

Armelle S. Rousant Vscmlv
 Armelle S. Rousant Kcci1k

Armelle S. Rousant 34ik1f8
Armelle S. Rousant Jso77a

    Armelle S. Rousant

    Armelle S. Rousant
    Armelle S. Rousant
    Hufflepuff 7º


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Armelle S. Rousant Empty Armelle S. Rousant

    Mensaje por Armelle S. Rousant Lun Dic 21, 2009 4:38 pm

    ARMELLE S. ROUSANT
    Armelle S. Rousant Dgo5zt

    Kristen Stewart


    Datos Personales

    Nombre completo: Armelle Sophie Rousant
    Fecha de nacimiento: No lo sabe con exactitud, pero lo fecharon el día de su adopción, el 1 de Junio de 2055. Tiene 16 años en la actualidad
    Lugar de nacimiento: Tampoco lo sabe con exactitud, por lo que su lugar de nacimiento sería Francia; dado que fue allí dónde la adoptaron
    Tipo de sangre: Desconoce quienes son sus padres; por lo que, ni siquiera, sabe cuál es su tipo de sangre
    Estado: Soltera

    Descripción Física: Armelle suele ser un poco más bajita que las chicas de su edad. Su figura es quizá demasiado delgada, con lo que, con facilidad, se la tacha de debilucha. A veces, incluso se ha llegado a pensar que padecía de anorexia o bulimia, pero la chica consiguió demostrar que todo se debía a la genética
    Su tez es bastante pálida y su pelo castaño (Aunque le encanta teñírselo de colores diferentes para cambiar sus rasgos, ya que el rubio suele suavizarlos) Su cara es un tanto alargada y sus ojos son fríos y verdosos.
    En cuanto a su forma de vestir, es completamente normal. No le gustan en absoluto las faldas y las ropas ajustadas, prefiere llevar vestimentas anchas y sus piernas siempre cubiertas por la tela de un confortable vaquero. En cuanto a los zapatos, siempre lleva converses o playeras, odia los tacones y las botas.
    Descripción Psicológica: Armelle es bastante tranquila y no suele involucrarse en asuntos ajenos; aunque, si sus amigos la necesitan, siempre procura darles buenos consejos.
    Con los desconocidos, suele ser un tanto tímida y cortante, además de bastante reservada. Nunca habla sobre su familia biológica pese a que conoce algunos pocos datos sobre ésta, porque es algo que le hace mucho daño
    Es extremadamente trabajadora y, desde pequeña, se ha esforzado por sacar las mejores notas para conseguir trabajar como Auror en el Ministerio de Magia.

    Datos del Estudiante

    Casa: Hufflepuff
    Curso:
    Patronus: Un lince
    TIMOS: Todos aprobados con una nota excelente

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Biológico, desconocido. Adoptivo: Roupert Rousant
    Ocupación: Profesor en una universidad francesa
    Tipo de sangre: Muggle
    Estudios: Estudió en escuelas y universidades Muggles
    Nombre de la madre: Biológica, desconocida. Adoptiva: Stella Rousant
    Ocupación: Es profesora de EEMM en Durmstrang
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Beauxbatons
    Hermanos/as: No sabe si tiene algún pariente
    Breve historia familiar: La verdad es que Armelle sabe poco acerca de su familia. Su madre la abandonó en una iglesia francesa hace dieciséis años. Lo poco que sabe de ella es que era una mujer de cabellos pelirrojos y ojos claros.
    La joven tuvo que quedarse en un orfanato durante seis años hasta que una familia joven luchó por adoptarla. Por aquel entonces, la hufflepuff era una chica fría y distante además de muy desconfiada, por lo que no inspiraba demasiada simpatía; aunque la familia Rousant vio algo en ella.
    A partir de los seis años, vivió con sus nuevos padres en un gran piso situado en Francia, debido a que gracias al sueldo de ambos progenitores, la familia se lo podía permitir. Le dieron a su nueva hija todo el cariño que pudieron y la matricularon en los mejores colegios hasta que fue hora de llevar a la pequeña a Hogwarts. Por entonces, el caracter de la niña había cambiado mucho. Se había convertido en una persona afable, cariñosa y muy extrovertida; aunque seguía siendo un tanto reservada a la hora de hablar de su familia.
    Cuando llegó a Hogwarts, los padres adoptivos de Armelle tuvieron una fuerte crisis que estuvo cerca de desencadenar en divorcio. Eso dejó a la pobre Hufflepuff un tanto herida y se centró por completo en los estudios para aislarse de los problemas familiares, por suerte, cuando la tejona pasó a segundo, la vida sentimental de los Rousant volvió a estabilizarse y todo volvió a la normalidad hasta la fecha

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:44 am