¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Julie Swan Fesbak

    Comparte
    avatar
    Julie Swan Fesbak
    Prefecto de Slytherin

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/12/2009

    Julie Swan Fesbak

    Mensaje por Julie Swan Fesbak el Lun Dic 14, 2009 4:18 pm

    Julie


    Dakota Fanning

    Datos Personales

    Nombre completo: Julie
    Fecha de nacimiento: 25 de Enero del 2056 (15 años)
    Lugar de nacimiento: Bergen, Noruega
    Tipo de sangre: Limpia
    Estado: Soltera

    Descripción Física: Como su madre, guarda gran semejanza con una veela, sin embargo, al ser ya de una segunda generación, ha perdido alguno de esos rasgos. Mientras a su edad, su madre no aparentaba más de diez años, Julie es una chica "bien dotada". Mediana estatura, 1'65, y delgada. Tiene los ojos azules y el pelo rubio, como su madre.

    Descripción Psicológica: En cuanto a su mentalidad, su madre dice que es idéntica a su padre (a quien no conoce). Es bastante fácil hacerla enfadar, tiene muy mal carácter, sin embargo, cuando alguien le cae bien, se vuelca totalmente en esa persona. No piensa las cosas antes de hacerlas cuando está alterada, aunque mantiene una madurez superior a la de su madre cuando actúa. Llega a aceptar una gran responsabilidad sobre las cosas, hasta el punto de dejarse la vida en aquello que considere su obligación. Es muy competitiva, sobre todo en los deportes, de los cuales practica demasiados.

    Datos del Estudiante

    Casa: Slytherin
    Curso: Sexto
    Patronus: Un águila
    TIMOS: Superados.
    EXTASIS: -
    Rangos especiales: Prefecta.

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Desconocido (para ella)
    Ocupación: -
    Tipo de sangre: -
    Estudios: -
    Nombre de la madre: Adalaerym Fesbak
    Ocupación: Sanadora en San Mungo
    Tipo de sangre: Limpia (semiveela)
    Estudios: Hogwarts
    Hermanos/as: -
    Breve historia familiar:
    Julie nació en un bosque noruego y fue criada por las veelas con las que su madre vivía. Al mantenerse con ellas, desarrolló un odio irracional hacia las chicas y un interés sobre los chicos, más allá del interés normal que tienen las muchachas normales.
    Cuando su madre decidió volver a Londres, Julie comenzó el curso en Hogwarts. Al principio le costaba adaptarse, pero pronto consiguió llevar sus estudios con unas notas brillantes.
    Desconoce quién es su padre, pero tampoco es algo que le importe demasiado, ella piensa que con su madre le basta.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 11:00 am