¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Gabriel Tanner

    Comparte
    avatar
    Gabriel Tanner
    Gryffindor 6º

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : Detrás de un árbol ò.o

    Gabriel Tanner

    Mensaje por Gabriel Tanner el Sáb Dic 12, 2009 10:14 pm

    Gabriel Tanner


    Nico Tortorella

    Datos Personales

    Nombre completo: Gabriel Tanner
    Apodo: Gab
    Fecha de nacimiento: 29 de Septiembre de 2056
    Lugar de nacimiento: Londres
    Tipo de sangre: Mestiza
    Estado: Soltero

    Descripción Física: De ojos verdes y cabello castaño Gabriel es un chico de estura media, rondando el 1’75 cosa que le hace sentirse orgulloso pues su padre es algo más bajito. Es de constitución delgada lo que provoca que se le marquen los músculos, pero no es el típico chico que se preocupa por su aspecto y no hace nada para potenciarlos. Lo único que cuida es su pelo. En cuanto a su vestuario suele llevar siempre el uniforme de cualquier manera, como si se lo acabara de poner hace tan solo unos segundos. Los fines de semana tampoco se preocupa mucho por su vestuario y se pone lo primero que encuentra.
    Descripción Psicológica: Por regla general Gabriel es un chico simpático que siempre luce una sonrisa en el rostro. Es fácil entablar una conversación con él y siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros, los conozca o no. Aunque claro, toda regla tiene su excepción y en este caso lo son los Slytherin. Aunque al principio insistía e intentaba hablar con ellos con el paso de los años ha dejado atrás esta practica, como él dice “para soportar a bordes ya tengo a mi padre” Aunque eso no quita que si alguno, en un momento de enajenación mental, necesita su ayuda el no se la preste.

    Datos del Estudiante

    Casa: Gryffindor
    Curso:
    Patronus: Un mapache.
    TIMOS: Realizados
    EXTASIS:
    Rangos especiales:

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Scott Tanner
    Ocupación: Auror
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Hogwarts, Gryffindor
    Nombre de la madre: Elyse Boyne
    Ocupación: Es profesora en un colegio muggle.
    Tipo de sangre: Sucia
    Estudios: Escuela Muggle
    Hermanos/as: No, es hijo único.
    Breve historia familiar:
    Scott conoció una tarde de otoño a Elyse mientras esta paseaba a sus numerosos perros. Desde el primer instante la chica atrajo su atracción y tras insistir varias veces consiguió una cita con ella, fue todo un desastre. Pero los desastre a Elyse le gustan y aceptó una segunda cita.
    Todo el mundo vaticinaba que la relación no duraría mucho ya que ambos son muy diferentes. Él serio, que no aprecia las bromas y amante de su trabajo. Ella alocada, que disfruta con las multitudes y que ama por encima de todo la vida. Así que cuando anunciaron su compromiso todos se quedaron asombrados. A los pocos años decidieron ampliar la familia (ya numerosa por los perros) y nació Gabriel

      Fecha y hora actual: Lun Oct 22, 2018 11:30 pm