¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Alec Van Dyke

    Comparte
    avatar
    Alec Van Dyke
    Ravenclaw 3º

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    Alec Van Dyke

    Mensaje por Alec Van Dyke el Sáb Dic 12, 2009 8:52 pm

    Alec Van Dyke


    Luke Worrall


    Datos Personales

    Nombre completo: Alec Van Dyke
    Fecha de nacimiento: 7 de febrero
    Lugar de nacimiento: Amsterdam, Holanda.
    Tipo de sangre: Sangre impura
    Estado: (?)

    Descripción Física: Es rubio de ojos celestes y de contextura normal más bien delgado. Mide menos de 1.70 y es de piel extremadamente pálida, al igual que toda su familia. Lleva un aro en el labio inferior desde el verano pasado.
    Descripción Psicológica: El humor de Alec cambia todo el tiempo, en un momento puede ser de lo más amigable y dos segundos después el peor de los bordes. De todas formas se toma la vida como un juego y suele estar siempre de buen humor, a la espera de la diversión. Le cuesta bastante indagar en temas serios sin bromas de por medio y tiene la mala costumbre de disfrazar verdades en forma de bromas, a veces por el simple hecho de que ni siquiera él acepta sus propios sentimientos.

    Datos del Estudiante

    Casa: Ravenclaw
    Curso:
    Patronus:~
    TIMOS: ~
    EXTASIS: ~
    Rangos especiales: ~

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Wade Van Dyke
    Ocupación: Director de orquesta
    Tipo de sangre: Muggle
    Estudios: Escuela Muggle
    Nombre de la madre: Abbigale Schoenmaker
    Ocupación: Medica cirujana
    Tipo de sangre: Muggle
    Estudios: Escuela Muggle
    Hermanos/as: Una hermana menor y dos hermanos mayores.
    Breve historia familiar: Su familia vive en Holanda hace varias generaciones, Alec es uno más de todos los Van Dyke del país. Es el único de sus hermanos capaz de hacer magia y conoció aquel mundo al ingresar a Hogwarts, hace ya tres años. Se ha acostumbrado al cambio pero aún así vuelve a su país cuando tiene la oportunidad. Su tío (Paul Van Dyke) era mago y participaba abiertamente con el Lado Oscuro, por lo que rompió el lazo que lo ataba a la familia de Alec. Por supuesto que nunca les explico la existencia de un mundo mágico. Murió hace varios años ‘…en un robo’ explicaron en aquel entonces. Nadie sabe hasta dónde creerlo y es posible que todavía viva.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 10:27 am