¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Alysa L. di Ravenna

    Comparte

    Alysa L. di Ravenna
    Ravenclaw 4º

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Alysa L. di Ravenna

    Mensaje por Alysa L. di Ravenna el Vie Dic 11, 2009 10:13 pm

    Alysa L. di Ravenna


    Natalia Vodianova


    Datos Personales

    Nombre completo: Alysa Lave di Ravenna
    Fecha de nacimiento: 17/02
    Lugar de nacimiento: Savona, Italia
    Tipo de sangre: Mestiza
    Estado: Bien, gracias :what:

    Descripción Física: Más o menos alta (sobre el 1'65 o algo más), pelo castaño ondulado y rasgos algo delicados, con la piel morena cuando le da el sol con facilidad. Tiene los ojos azules, pero tan oscuros que apenas esto se percibe.
    Descripción Psicológica: Es más o menos Ravenclaw: es muy estudiosa, pero en el caso del resto de sus compañeros no es nada tímida ni callada, habla por los codos y con todos. Le cuesta coger confianza muchísimo, por lo que no es de acercarse a saludar a un desconocido, pero a los conocidos les trata con mucho amor. No es nada falsa, de hecho exageradamente sincera, aunque como ella dice "oculta verdades dolorosas". Es asustadiza y aparenta más inocencia de la que realmenter tiene.

    Datos del Estudiante

    Casa: Ravenclaw
    Curso:
    Patronus: está por aprenderlo.
    TIMOS: No
    EXTASIS: No
    Rangos especiales: (?)

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Benjamin Lave
    Ocupación: Periodista y fotógrafo
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Drumstrang los siete años
    Nombre de la madre: Jaqueline di Ravenna
    Ocupación: Profesora de latín y griego
    Tipo de sangre: Muggle
    Estudios: Escuela muggle del centro de Florencia
    Hermanos/as: Una hermana pequeña, de seis años.
    Breve historia familiar: Benjamin es hijo de una familia de sangre limpia, maga desde los principios de la existencia de los Lave como tal. Es la típica familia los cuales buscan heredar el apellido como signo de mayroía. A pesar de haberse criado en este ambiente, Benjamin, siendo el pequeño de cinco hermanos, siempre pensó en la igualdad entre todo, entre poder, dinero, sexos, edad...
    No demostraba esta mentalidad con su familia, por lo que tenía un poco de "doble vida", cosa que hizo que cuando terminó Drumstrang donde algunos compañeros pensaban como su familia, decidió pasarse una temporada viajando por el mundo y quizás buscando algo que le inspirara a qué dedicarse en el futuro. Se fue con su amigo de clase durante los siete años llamado Kevin, donde aterrizaron en Italia. por simple casualidad, Benjamin y Kevin conocieron a Jaqueline con un grupo de amigos y amigas en un parque, al puro estilo muggle. Todo empezó por la coincidencia de que Kevin, de nacionalidad eslovena, conocía a unas gemelas del grupo de Jaqueline, tambien del mismo país, por compartir barrio. Por todo esto empezaron aquedar más, hasta que Jaqueline y Benjamin empezaron a enamorarse. Ella lo hizo primero de él, aunque en un principio no fue correspondida. Pasando el tiempo, él decidió quedarse en sus estudios superiores en Italia para compartir su vida con Jaqueline mientras Kevin y los demás volvían a sus países o simplemente se quedaban en Italia. Se casaron a los pocos años, aunque tardaron bastante en tener a su primogénita, Alysa, y a los años a su segunda hija Adeline.
    Todo esto no tardó a llegar a oídos de los Lave, los cuales pensaban que Benjamin era uno de los suyos, lo que sentó muy mal no solo mantener relación con muggles, si no casarse y tener hijas mestizas. El hecho de que las dos sean niñas incrementa el enfadop or ellos, ya que ninguno de los nietos que puedan tener de parte de Benjamin podría heredar el apellido. Por odio y desprecio a su familia paterna, Alysa decisió mantener como principal su apellido di Ravenna, aunque su hermana sea muy pequeña para decidir eso está segura de que opinará lo mismo. Jaqueline en este caso se mantiene al margen, ya que la magia pura de su familia la cohibe, y está muy de acuerdo en que sus hijas se formen másgiamente en el caso de tener ese poder.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 28, 2018 4:20 am