¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Alexander Justin Diggory

    Comparte
    avatar
    Alexander Justin Diggory
    Prefecto de Slytherin

    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    Alexander Justin Diggory

    Mensaje por Alexander Justin Diggory el Mar Dic 08, 2009 9:36 pm

    Alexander Justin Diggory


    Maxi Iglesia


    Datos Personales

    Nombre completo:Alexander Justin Diggory (prefiero AJ)
    Fecha de nacimiento:17 de Mayo 2056
    Lugar de nacimiento:Londres
    Tipo de sangre:Londres
    Estado:Ausente Suspect

    Descripción Física:AJ es un chico atletico, entro en el equipo de quiddtich desde que llego al colegio, en el puesto de cazador, y de ahi sus grandes brazos y espalda. Es de ted morena como su madre, y supone que el pelo oscuro lo ha debido de sacar de su padre, aunque por suerte tiene esos ojos grisaceos de su madre.
    Descripción Psicológica:AJ es independiente, el no crecer con un padre le ha hecho fuerte, pues desde temprana edad se tuvo que hacer cargo de su familia. Por ello quiza es bastante protector. No es un chico facil de enamorar ha diferencia de su madre, o sera de tanto convivir con mujeres lo que ha evitado que sea un mujeriego.

    Datos del Estudiante

    Casa: Slytherin
    Curso:
    Patronus: Lince
    TIMOS: Este año
    EXTASIS: Aun no
    Rangos especiales: Fui prefecto en 3º al igual que en su momento lo fue mi madre, y este año lo soy de nuevo, y espero ser capitan pronto

    Datos Familiares

    Nombre del padre:No lo se
    Ocupación: -
    Tipo de sangre: Se que limpia
    Estudios: Hogwarts, no se su casa
    Nombre de la madre:Alba Swan Diggory
    Ocupación: Jefa del departamento del Uso indevido de la magia
    Tipo de sangre:Limpia
    Estudios: Hogwarts, Hufflepuff
    Hermanos/as: Una hermana pequeña, Dawn
    Breve historia familiar:AJ, no sabe quien es su padre, solo sabe que es un antiguo compañero de colegio suyo. Un año despues de nacer, Alba y el se mudaron a Francia, donde vivieron un tiempo con su tia Diviana Valleraque (le llama tia pero solo es amiga de su madre) Curso un año en Beauxbatons y despues volvieron a Inglaterra. Se asentaron en la antigua casa de los Diggory, con su abuela Dawn. E ingreso en el segundo curso de Hogwarts en la casa Slytherin. Unos años mas tarde su madre volvio a quedarse embarazada y nacio Dawn. No saben si del mismo hombre o de otro, tampoco les importa. Su tio Derek vive con ellos desde que su mujer Tuki fuera asesinada

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 11:08 am