¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Dana Dawnson

    Comparte
    avatar
    Dana Dawnson
    Ravenclaw 3º

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 08/12/2009

    Dana Dawnson

    Mensaje por Dana Dawnson el Mar Dic 08, 2009 7:33 pm

    Dana Dawnson



    Kaya Scodelario

    Datos Personales

    Nombre completo: Dana Dawnson
    Fecha de nacimiento: 23 de Julio de 2059
    Lugar de nacimiento: Boston, Massachusetts
    Tipo de sangre: Limpia
    Estado: Soltera

    Descripción Física:

    De piel pálida y algo pecosa, Dana tiene unos grandes y almendrados ojos azules, que destacan en su rostro pequeño y ovalado, de delicadas facciones, enmarcado por el largo cabello castaño.
    No es alta, sino más bien todo lo contrario, pero bastante esbelta y delgada. Le gusta llevar ropa ancha cuando está fuera del colegio, pues es la que más cómoda le resulta.

    Descripción Psicológica:

    Dana es muy extrovertida, no tiene ningún problema en entablar conversación con cualquiera ya sean mayores o menores que ella, así que por lo general, siempre está rodeada de gente.
    A veces puede resultar demasiado inocente para su propio bien, siempre piensa bien de todo el mundo, pero sin llegar a ser ingenua. Si alguien intenta tomarla el pelo, ella corresponde de la misma manera.

    Datos del Estudiante

    Casa: Ravenclaw
    Curso:
    Patronus: -
    TIMOS: -
    EXTASIS: -
    Rangos especiales: -

    Datos Familiares

    Nombre del padre: -
    Ocupación: -
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Durmstrang
    Nombre de la madre: Cassandra Dawnson
    Ocupación:
    Tipo de sangre: Limpia
    Estudios: Un año en Durmstrang, el resto en Hogwarts, Slytherin
    Hermanos/as: -
    Breve historia familiar:

    Dana desconoce absolutamente todo de su familia paterna, por no saber, no sabe ni el nombre de su progenitor, salvo que fue compañero de su madre cuando ambos asistieron a Durmstrang.

    Con Cassandra mantiene una buena relación, aunque es consciente de que su madre le oculta demasiadas cosas y pasa menos tiempo con ella de lo que a la niña le gustaría. Aún así, las continuas ausencias se ven suplidas a menudo por el hermano mellizo de su madre, Jared y su familia. Admira bastante a su prima October y siente un poco de recelo hacia Autumn, pero a quién más quiere es a Aiden, al que considera su hermano mayor y protector.

    A pesar de las protestas de su madre, acabó asistiendo a Hogwarts gracias a su tío Jared y fue admitida en Ravenclaw, dónde destaca por sus buenas notas.

    De su madre ha heredado su talento para la adivinación, aunque es realmente pésima en pociones. Cada vez que trata de preparar alguna, el caldero acaba estallando.

      Fecha y hora actual: Mar Ago 21, 2018 6:43 pm