¡Bienvenidos a London's Gate!
Este es un foro de RPG basado en las novelas de J. K. Rowling, Harry Potter.
Estamos en el año 2072, el Ministerio de Magia está sufriendo grandes bajas entre sus magos y brujas y el caos comienza a levantarse en la ciudad de Londres poco a poco, donde el actual Ministro: Eddard Loudness, está llevando la política mágica por la peligrosa corriente de la Dictadura.
Ésto ha generado un malestar generalizado por parte del resto de comunidad mágica, en donde comienzan a verse las primeras sublevaciones tras la última batalla del bien contra el mal, donde Lord Voldemort fue derrotado.
Los ataques de los mortífagos comienzan a ser cada vez más fuertes y en periodos de tiempo más cortos. Las fuerzas mágicas del Ministerio no tienen suficiente personal para hacerles frente, ya que otros magos y brujas se han unido a la nueva Revolución.
Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas, que o bien traerán la victoria a la nación londinense o a la derrota más absoluta.

¿TE LO VAS A PERDER?


 


    Alexander Jenkins

    Comparte
    avatar
    Alexander Jenkins
    Slytherin 7º

    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Alexander Jenkins

    Mensaje por Alexander Jenkins el Dom Nov 29, 2009 11:21 pm

    Alexander Jenkins


    Sam Way

    Datos Personales

    Nombre completo: Alexander Jenkins
    Apodo: Sus amigos le llaman Jenkins o Lex.
    Fecha de nacimiento: 6 de Mayo.
    Lugar de nacimiento: Londres.
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estado: Soltero.

    Descripción Física: Ojos marrones. Cabello lacio y suave. De color castaño aunque en verano se le aclara un poco. Gracias al Quidditch y a que siempre le ha gustado cuidarse tiene un cuerpo atlético, con músculos aunque no excesivos.
    Descripción Psicológica: Alexander es una persona un tanto extraña. Cambio de parecer en segundos y con su personalidad y sentimientos pasa lo mismo. Su madre siempre ha pensado que era bipolar, pero nunca ha sido algo confirmado.
    A pesar de que su personalidad cambie tanto por lo general es un chico bromista y alegre con sus amigos. Suele reírse a menudo de la gente y le encanta meterse con ellos o soltarles alguna que otra palabra borde.

    Datos del Estudiante

    Casa: Slytherin.
    Curso:
    Patronus: Un zorro.
    TIMOS: Hechos
    EXTASIS:---
    Rangos especiales: Nada.

    Datos Familiares

    Nombre del padre: Mortimer Jenkins
    Ocupación: Lo desconoce [Fallecido]
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estudios: Lo desconoce.
    Nombre de la madre: Suzanne Bennet.
    Ocupación: Periodista del diario El Profeta
    Tipo de sangre: Limpia.
    Estudios: Hogwarts, Slytherin.
    Hermanos/as: Sí, una hermanastra.
    Breve historia familiar:
    Alexander nunca conoció a su padre, cuando tenía tres años se marchó y tiempo después murió. Suzanne, nunca le contó nada sobre él, siempre pensó que era mejor así.
    Se crió en un apartamento céntrico de Londres junto a su madre. Desde bien pequeño siempre tuvo encontronazos con ella y con el paso del tiempo la relación no mejoró. A los ocho años su madre comenzó a salir con otro hombre, Marcus, nunca le importó mucho. Pocos meses después el se mudó con ellos. Aunque al principio la relación no fue muy buena por el fuerte carácter de los dos después acabo mejorando y Marcus se convirtió en cierto modo en su figura paterna, aunque no es que se pueda considerar muy buen ejemplo.
    Un año antes de ingresar en Hogwarts nació Joane, su hermanastra.
    Aunque no lo aparentó en ningún momento recibir la carta para entrar en Hogwarts le hizo muchísima ilusión. El sombrero no vaciló a la hora de ponerle en Slytherin y pronto entabló amistad con ciertas personas de su misma casa. Desde bien pequeño se interesó más por el Quidditch que por las clases, aun así ha conseguido no repetir ninguna vez.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 10:47 am